Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
84 / 396
#665

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Impresionante e impresionado me quedo, que maravilla de escrito, que bien estructurado y articulado, que certero en cada una de tus apreciaciones y que evidentemente suscribo.

Saludos Charleston

#666

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

No es para tanto amigo, sólo una válvula de escape.

#667

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Charleston, ¡¡chapo¡¡

Propongo que todos enviemos esta carta al DIRECTOR GENERAL DE LA CAIXA, Isidro Fainé. A ver si le bloqueamos el correo.

https://portal.lacaixa.es/apl/formularios/atencionalcliente/particulares.index_es.html

Copiar la carta y pegarla

#668

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Isidre Fainé no es el Director General, es el presidente del Consejo de Administración, el Director General es D. Juan Maria Nin.

Yo no veo como útil un copia - pega, porque la respuesta será lo mismo, un jodido copia - pega, ahora bien si con esta base "adaptais" cada uno a vuestro problema, entonces obligáis a respuestas no estándar, esto además de colapsar el correo, lo que colapsa es al personal del gabinete del Sr. Director General.

#669

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Gracias Charleston. Fenimenal escrito, se lo voy a mandar al dire de mi sucursal para que se lo mande a su director general.

#670

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Angeles, pon por favor la direccion del tipacarro este.

#671

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Hola perdonad, la intromisión. Estoy completamente de acuerdo en que los copia y pega en una carta de queja, no son más que un medio para que puedan justificar una respuesta "tipo", creo que como W. Petersen ha comentado, habría que preocuparse de adaptar cada uno a su caso esa queja incluso a nivel estilístico. Yo creo que voy a intentarlo esta noche, a ver si salgo del curro con tiempo y ganas.
Saludos

#672

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Esto es como cuando tienes un impagado de un caradura, hay que darle el coñazo a cada instante, hasta que suelte la pasta. De todas las formas que se nos ocurran. Mails, llamadas, cnmv, sac, Que no se olviden del tema. Que nosotros no podemos olvidarnos de ellos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro