Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
380 / 396
#3033

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenas tardes,

Alguien sabe qué porcentaje % daba LA CAIXA en un depósito a plazo fijo normal? es para compararlo con el % de las preferentes.
Si me podeis facilitar copia de un plazo fijo de este tipo os lo agradeceré.

A por ellos!

#3034

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Nunca he oido semejante cosas. La venta de derechos es en la bolsa

#3035

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Con este lio de los script dividends hay tres opciones:
1- Acudir a la ampliacion.
2- Vender los derechos en el mercado. Al ser en el mercado el precio puede variar. Pero si se hace esto NO SE CONSIDERA COBRO DE DIVIDENDO.
3- Vender a la propia empresa. En este caso es cuando fiscalmente se considera dividendo y la venta es a un precio prefijado siempre. Pero, y aqui es por donde pueden ir los tiros, esta venta no se hace en el mercado. En el fondo no es mas que un acuerdo bilateral entre dos partes al margen del mercado y no se si en la oficina necesitaran algun tipo de autorizacion para este tipo de acuerdos "over the counter".

#3036

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues tiene sentido lo que dices. No me lo había planteado!
La verdad es que como en estos casos yo siempre o bien he vendido los derechos (total no tributaré hasta que venda las acciones) o me he quedado las acciones de la ampliación. Por eso no se me ocurrió pensar que lo de la 3ª opción se considere una especie de OTC

#3037

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si teneis OBLIGACIONES NECESARIAMENTE CONVERTIBLES de La Caixa, sabed que se ha convocado el Sindicato de Obligacionistas, el próximo 28 de junio en Barcelona y pretender ratificar a un empleado de La Caixa como Comisario, lo cual es INADMISIBLE:

Podeis entrar en Linea Abierta y en el apartado "correspondencia" encontrar la comunicación de esta convocatoria, consta de 4 páginas. La cuarta es el Derecho de Asistencia para delegar el voto.
Por favor, imprimirlo, rellenarlo, firmarlo y enviarlo a Adicae Madrid en Calle Embajadores 135, 1ºC Interiores. 28045 Madrid.
¡¡¿¡ Os representaremos dignamente contra La Caixa !!!!

#3038

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Voy a darte mi punto de vista, sobre la cuestión que planteas "a los usuarios top del foro" y que aún no ha recibido respuesta, lo cual creo que no me convertirá en top de nada. O al menos eso espero...

Tiene algo de lógica tu pregunta. Apliquémosla para la contestación:
Son un saco sin fondo. La banca es un agujero negro. Ha chupado tus ahorros sin piedad ni consideración alguna. Si le inyectan capital hará exactamente lo propio. ¿O es que piensas que se compadecerá de ti por tu cara bonita?. ¿Crees que repartirá contigo parte del pastel que le van a servir? ¿En virtud de qué, si además vive también de la pasividad de las personas?

Démosles gracias por poder seguir respirando.

Uy! creo que padezco algo parecido al Síndrome de Estocolmo...nos han jodido, pero en el fondo no tenían elección...

#3039

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

El rescate a la banca tiene como finalidad REcapitalizar a las entidades. Devolver el dinero de las preferentes tendra como efecto DEScapitalizarlas. Justamente todo lo contrario. No le veo sentido a implorar ayuda con una mano y soltarla luego con la otra. A pesar de tener cautivo vuestro dinero necesitan ayuda externa. Devolverlo ahora solo conseguira que necesiten aun mas ayuda.

#3040

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Coincido plenamente contigo esta "recapitalización" es además de ..... no en sustitución de ......

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales