Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
31 / 396
#241

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya, pero sabes que pasa, que me da miedo poner que reitero y confirmo lo del burofax anterior, porque como se han agarrado a lo del 99% de las participaciones y no al valor nominal, no sea que sigan diciendo que estoy reiterándoles eso y tengan un argumento para seguir confirmándo su argumento, por eso ponía una nueva orden.
Hombre a mí me gusta más lo que pones tú, porque en realidad en mi primer burofax es lo que solicitaba, pero es que les tengo pavor a que se vuelvan a agarrar a otro argumento.
Díme que si no tengo que tener precaución, les pongo lo que tú me has comentado,porque es una confirmación en realidad de lo que les quería decir en mi primer burofax.

Gracias Petersen.

#242

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

JA, JA, JA...... menos mal que tienes humor y me he pegado unas cuantas carcajadas. Lo de barrio sésamo y lo del coro, muy bueno.

HaS visto lo que me ha contestado Petersen sobre lo de burofax, comentario número 240 y mi contestación. Que te parece a ti?

Gracias por alegrarme la tarde y a ver que te parece esta puntualización final de Peterson que creo es muy importante, porque es poner que doy una nueva orden o que reitero la orden de venta del burofax primero, y espero -al menos por hoy- no daros más la paliza, porque si no el coro me lo vais a hacer a mi. je,. je. je......
Gracias por todo y saludos

#243

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues un intermedio entre ambas cosas, sería hacer lo que tu indicas, y al final de la carta, tras la firma, poner: Postada: Les recuerdo que en fecha tal se dio una orden de venta y que ustedes acusaron recibo de la misma en fecha tal, y que no se interpretó correctamente, aún cuando sigo entiendo que la misma era lo suficientemente clara y entendible, lo cual se indica a efectos meramente informativos y para dejar constancia de ello, para el caso de que se incumplan nuevamente mis ordenes, lo cual no espero ocurra, presentar las reclamaciones que estime pertinentes ante los organismos competentes para ello.

Y en este plan, me temo que te llamarán diciendo que no pueden cursar al 99% del valor nominal porque su ordenador tal y pascual .... si ocurre (y habida cuenta de lo que ha ocurrido no me sorprendería, relee "la Guía" que tiene prevista esta cuestión.

#244

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Mientras me contestabais he iniciado el burofax de esta nueva forma, a ver que te parece:

Habiendo comprobado que el burofax remitido por Uds., el .............de octubre pasado numero de envío ------------------, en contestación a mi burofax enviado el ......de octubre pasado, número de envío ....... y dándome la impresión de que ha habido una equivocada interpretación del mismo por parte de Uds., les envío un nuevo burofax para que no haya lugar a dudas de mi petición en torno a la venta de TODAS mis participaciones preferentes al 99% de su valor nominal y por el que le reitero de nuevo en el siguiente escrito:

Y ya aquí, pongo datos personales, nominales preferentes, dinero invertido, etc.... y luego el final que te he enviado anteriormente. Que te parece?

Gracias y espero no darte más la paliza.....

#246

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muchísimas gracias y te tendré al corriente. Por hoy ya te he dado bastante la tabarra.

Saludos

#247

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Buenas noches
Quiero plantear una quiestión respecto a las participaciones preferentes, si son perpetuas, que pasa cuando muere el titular de las mismas? los herederos siguen teniendo las mismas pp y con las mismas condiciones? o se amortizan?

Perdón por si no es el foro adequado, pero me interesa a nivel legal que hay sobre e tema o donde se puede buscar dicha información.

saludos!

#248

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si muere el titular pasan a los herederos con las mismas condiciones, es lo mismo que pasa con las acciones por ejemplo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma