Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
241 / 396
#1921

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

en el escrito que voy a presentarles a la caixa en el momento del canje, le he copiado de ADICAE, debe de poner en el encabezado, arriba del todo el nombre de ellos??o hay que quitarlo?? los q han hecho el canje les han aceptado dicho escrito??

#1922

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Defensor del Cliente LA CAIXA
Avda. Diagonal 621-629
08029 BARCELONA

Al SAC se lo he enviado a la misma dirección de arriba

#1923

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

y teneis alguna carta de reclamación modelo o algo parecido??? que lo mandais por correo certificado??gracias una vez más
qué me quieres decir con la ultima línea de AI SAC ??

#1924

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Que yo sepa no hay una carta modelo para ello. Supongo que a tí te habrán vendido las Participaciones Preferentes contándote la misma historia que a todos nosostros. Mira tus contratos, el ISIN (que es la referencia de tu producto), y tu test Mifid (supuestamente para saber si tu perfil inversor se adecua para ese producto que te han colocado).

SAC (servicio de atencion al cliente).

Se deben de enviar através de un bürofax, en algunas oficinas de Caixa han admitido la recepción de dichas cartas, te la sellan y ellos la envian, pero siempre quedate con justificante como que has entregado la carta y fecha (atraves de la oficina de la caixa no pagas y el burofax si).
Hay que esperar 2 meses para que te respondan ( a mi todavia no me han respondido después de dos meses) para poder presentar una reclamación en la CNMV y Banco de España. Este es el calvario que tenemos que soportar, para recuperar nuestro dinero.

#1925

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

sí Madrid...a mi me han engañado como a todos...q tenía mi capital garantizado y llevo más de un año para venderlas y nada.
Mis contratos y el número ISIN ya lo tengo, pero el test Mifid no me lo han dado y bueno los contratos que me pasó la oficina de la caixa ya hace tiempo están sin firmar hoy supuestamente me iba a pasar los firmados y nada de nadaa.
Se podrá presentar en cualquier oficina de la Caixa??o tendrá que ser en la que te lo habn vendido??es que tengo una al lado de mi trabajo.

saludos

#1926

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

LA UNION HACE LA FUERZA: Gracias a la gran cantidad de llamadas de muchos afectados a RNE se han interesado por el tema de las Participaciones Preferentes y están llamando a afectados, por lo que esta tarde he recibido una llamada inesperada de RNE departamento de economía para informarse sobre ello y hacerme unas preguntas al respecto. Son conscientes que hay muchos afectados y están recopilando información. Espero que esta noticia os anime a todos, por este motivo os lo comunico.

Hay que seguir informando a todos los medios de comunicación, no paremos de contar lo que nos han hecho, además tenemos que hacer público que el canje que nos ofrece la Caixa, sigue siendo una ruina como las preferentes! Llamemos a El Pais, el Mundo, ABC, Ondacero, Ser, RNE, que se sepa!!!.

#1927

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues deja por escrito cuando has solicitado los contratos que tienen en La Caixa tuyos y que a fecha de hoy no te los han dado. Y si de verdad te los entregan y están sin firmar, creo que tienes mucho a tu favor.

Pues.... si se pueden presentar en cualquier oficina de la Caixa no te puedo decir, creo que lo conveniente es que lo hagas en tu oficina (opinion personal).

Recordatorio: Mañana hay una concentración en la Sede de La Caixa de Madrid y debemos de ir todos.

#1928

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pero tengo mucho a mi favor si voy via judicial...no??cosa q no estoy muy por la labor....pero noseee...uff...q complicado es todo...se me hace cuesta arriba...
Bueno voy a intentar mañana dejar una reclamación haber por donde me salen...no les gustará un cristo pero me da igual...