Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
4 / 15
#25

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Efectivamente, alguien "pringó" comprando a 25 y vendiendo a 18; aunque probablemente no sería un inversor particular... creo que las colocaron entre institucionales, probablemente fondos de inversión o similares.

Las cotizaciones de las preferentes del SEND se sigue por aquí: http://www.aiaf.es/aiaf/resource/noticias/posiciones-send.html

Otras emisiones que cotizan en mercados internacionales son algo más difíciles de seguir, pero también se puede (más o menos):
http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=108&ISIN=XS0202197694
http://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0225590362

Y en cuanto a la rentabilidad: ((100/72)-1)*100=38.9%... en seis meses!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Hola a todos, no es tanto la distancia sino algún asunto que no tengo claro que pueda dejar para ir a la comida (por ello no quiero comprometerme con Pedrovera para ir juntos). Si es posible iré ya que seguro pasamos un rato agradable.

pd: S2 Pedrovera colega casi vecino y con similares aficiones.
pd: En unos dias me pongo en contacto contigo Antoniorb (ahora estoy un poco liado) y muchas gracias por el interés mostrado

#27

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

claro que te enteraras ,ya verás en cuanto chalres un ratillo con fernan2 o cualuiqera de los foreros como lo entiendes rápido.Si has operado con acciones esto a traves del send es similar pero tipo cámara lenta.

un saludo

#28

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

cuando quieras ,en la oficina llevo 11 años y creo me quedan unos cuantos más asi que ahi me tienes.

un saludo

#29

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Ojala lo puedes arreglar, aunque yo tampoco se si podre ir, cuando son los encuentros aun aun "tiro palante", pero lo intentare.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

buenos días a todos, me acabo de dar de alta en Rankia y espero ser un "habitual" en este foro de preferentes.

lamentablemente no puedo desplazarme fuera de Madrid el 18 (... y que me lleve a los niños entiendo que no es plan para nadie ;-))... pero espero que haya una en Madrid, y a esa sí. Incluso si los que acudís a Valencia, estáis dispuestos a hacer la "secuela" a la vuelta para echarnos un cable a los que nos hemos quedado sin ir... adelante, contad conmigo!

también he dado orden de vender y me gustaría conocer qué alternativas véis / donde estáis pensando meteros/que nos metamos...

S2

#31

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

HOLA Fernan2 pues cuenta conmigo a falta de que hable con mi jefe creo que voy a poder ir,hasta ahora simpre me habia quedado con las ganas de poder ir,asi que espero conoceros por fin a todos,y por supuesto a ti que me ayudaste mucho con tus articulos de novato en bolsa y otros cuando empeze.Sabes porque fechas sera el encuentro anual de Rankia y donde se celebrara es para ir haciendo planes.Bueno felicidades a los preferentistas por vuestras plusvalias,un s2

#32

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Pues estupendo!! Contigo ya queda la lista así:

Pelos sr
Fernan2
Antoniorb
Antonio Aspas
Pegata
Trist
Jujedi
Kcire369

Y pendiente de confirmar, Pedrovera (que a poco que pueda se vendrá, seguro) y un par de amigos del foro a los que se los he comentado en privado y que también están "dudosos"... no será el Encuentro Rankia (que aún no tiene fecha, por cierto), pero sí que estará muy bien.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma