Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes CAM

145 respuestas
Participaciones preferentes CAM
Participaciones preferentes CAM
Página
16 / 19
#121

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola, mi mujer tiene obligaciones y la verdad es que ya no cree nada de lo que le dicen en la cam.
Son obligaciones mediterraneo 2ª emission con vencimiento el 15/05/12. ISIN: ES0314400070.
El director de la sucursal dice que son obligaciones simples, y sin riesgo pero no sabe cuando daran solucion. Yo quisiera saber si es verdad, y si es el caso esperar,o si hacen parte de los productos dicho "toxicos" metidos en bolsa. Gracias por aclararme, ya no nos fiamos de esta gente para nada..
Necesitamos saber si hay algun risgo de perder nuestros ahorros.
MUchas gracias.
MUCHAS GRACIAS

#122

Re: Participaciones preferentes CAM

Iré el martes a hablar con los abogados, fui a una reunión informativa de la plataforma y la primera medida era agotar la vía extrajudicial. También me he asociado con Adicae para que me informen. Ya os diré que me dicen
Un saludo y suerte a tod@s que la necesitamos

#123

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola a tod@s:
Por lo que veo Inexter, estás en contacto con la plataforma de afectados, me gustaría saber si es en Alicante o en Murcia, pues si es en Murcia me interesa.Otra cosa que quisiera saber, es lo que cuesta la afliación en ADICAE, y lo que cuesta también (si lo sabes), si nos llevan el proceso extrajudicial y judicial, ya que debemos estar preparados para lo que nos pueda llegar.
Saludos

#124

Re: Participaciones preferentes CAM

tranquilo el 15 de mayo te las liquidan

#125

Re: Participaciones preferentes CAM

Gracias, espero que tengas razon

#126

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola Magalva:
Estoy en Murcia, la afiliación a ADICAE cuesta 30 euros y luego una cuota anual de 36. Puedes incluir a un familiar pagando 5 euros extra por cada uno. El tema de lo que cuesta que nos lleven el proceso extrajudicial y el judicial, aún no lo sé pero me imagino que con ADICAE la minuta será inferior. Yo les hice una consulta antes de afiliarme y me la respondieron sin coste adicional. Parecen bastante serios. Los de la plataforma, el despacho estrategia la verdad es que también dan sensación de seriedad, si bien es cierto que no es una asociación de usuarios, es un despacho-consultoría y me imagino que los costes por representación serán mayores.
A partir del martes, que es cuando tendré mas información concreta, la comento en el foro
suerte y saludos

#127

Re: Participaciones preferentes CAM

Mi problema , es que en Salamanca estoy como perdido . La CAM aqui , tiene muy poca actividad , y no se a dónde dirigirme , para ponerme en contacto con otros afectados por las participaciones preferentes .-

De todas formas , pienso que hasta que el Sabadell , no diga nada , que será a partir de 1º de abril , debemos esperar . En la CAM de mi ciudad , se hacen los Suecos ... no saben nada .-

#128

Re: Participaciones preferentes CAM

hola jadell:
Los suecos se lo hacen en todas partes de España, en la mía incluso la persona en cuestión se puso chula, en fin, me imagino que deben estar también nerviosos y con razón.
Las asociaciones de usuarios tienen mas fuerza en Murcia y Alicante que es donde esta la mayor parte de afectados pero tienen sede en muchas ciudades de España, piensa que el tema de las preferentes no es ni mucho menos exclusivo de la Cam y hay gente afectada con muchas entidades. ADICADE, por ejemplo a lo mejor tiene sede en tu ciudad, el despacho de abogados de strategia, no pero te podrías poner en contacto con ellos por internet. Yo me informaré esta semana con ambos y si quieres te comento que me dicen. De todas formas, como bien dices hasta que el Sabadell no tome las riendas totalmente no sabemos de que estamos hablando, xq a lo mejor el canje que ofrecen es beneficioso siempre y cdo no necesites liquidez de inmediato. Mis padres hicieron el canje en el Santander y las condiciones fueron buenas, incluso gente que vendió al Dia siguiente sacó beneficio. Hay que contar que tanto las asociaciones de usuarios como los despachos cobraran x sus servicios y ver si esto interesa, teniendo en cuenta claro, que los procesos pueden ser largos.
Lo dicho, te informo de lo que ne digan y a esperar de momento, que es lo único que podemos hacer
Saludos y feliz año

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas