Acceder

Participaciones preferentes CAM

145 respuestas
Participaciones preferentes CAM
Participaciones preferentes CAM
Página
17 / 19
#129

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola Inexter:
El preguntarte sobre ADICAE, fue porque he estado en AUSBANC y me pareció un abuso y poca seriedad. Fuí a la reunión que tuvieron en el NH, dijeron que la consulta individual no se cobraba, que lo mejor era hacerse socio si queriamos que nos llevaran el caso, que nos saldría más barato, pero que si no queríamos que también nos llevaban el tema, cobrando los honorarios correspondientes, porque (palabras textuales del Presidente),"no eran ninguna ONG". Pedí cita, y después de decirme los pasos a seguir, me habló de un presupuesto, que me pareció para ser socio, disparatado, y cuando me lo mandó por e-mail, todavía más disparatado, porque habían conceptos que no me dijo. Lo que más me sorprendió fue cuando iba a salir, que me dijo que o me hacía socio o tenía que pagarle la visita, lo que suponía 70€ de entrada, y 15€ mensuales; que os parece?. Me gustaría, que si alguno de vosotros estuvo, me dijera si oyó en algún momento que la visita se pagaba, porque yo en ningún momento lo oí. En cuanto a Estrategia, he estado y a parte de no cobrar nada la visita, sale sin ser socio de ningún sitio, ´mucho más barato todo. Creo que debemos andar con pies de plomo, ya que hay muchos que se "suben al carro". Ahora estoy esperando ir a la UCE, que creo que no cobrar por la reclamacion extrajudicial. Espero que nos sigamos informando. Saludos

#130

Re: Participaciones preferentes CAM

hola mavalga:
Fui a hablar con los de strategia y los de ADICADE. las dos visitas gratuitas, en strategia no te cobran nada por apuntaste a la plataforma Cam, x hacerte las gestiones de la reclamación extrajudicial, judicial, etc 3% del total mas IVA. Los k tienen cuotas creo k si se tienen k meter en algo xq es dinero perdido pero los de las pp, si finalmente vamos a canjear, las gestiones k ofrecen se pueden hacer perfectamente sin asesoramiento. En ADICADE, la parte extrajudicial te la hacen gratis y la judicial no me supo concretar xq aun no habían dicho nada desde central, para una demanda colectiva dependía del numero de gente implicada, me enseñó de otras demandas y en funcion del numero de demandantes entre 90 y 200€ mas o menos. Me afilié xq la cuota m parece razonable y siempre esta bien poder asesorarte. Podría ser k pidieran un tanto por ciento de lo reclamado.
Yo creo k lo sensato ahora es esperar, yo tengo las ordenes de venta puestas ( k no sirven para nada) y una reclamación en la CAM solicitando la documentación k me falta. Creo k de momento ht k el Sabadell no mueva ficha, yo no voy a hacer nada mas, ya decidiré en su momento.

#131

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola Inexter:
Acabo de leer tu mensaje,y efectivamente así es lo de Strategia. Lo de ADICAE lo veo un precio razonable, aunque no me dices lo que vale la suscripción y las mensualidades posteriores, pero en fin, en vísta de todos los acontecimiento, creo como tu, que lo mejor es esperar que "respire" definitivamente el Sabadell, ya que creo que lo hará igual que ha hecho con sus preferentes, y en cuanto a que nos de el 10% al año siguiente, creo que tampoco es malo del todo, pues si automáticamente todos nos ponemos a vender perderíamos que ya las acciones bajarían. Por otra parte te diré (no se como lo verás tu), que el solicitar la devolución del dinero (y yo hasta hace poco pensaba de distinta forma),y estando tal vez la balanza inclinada hacia nosotros, debido al engaño que nos ha hecho CAM, a que tenemos al menos en mi caso, muchos documentos sin firmar, entre ellos el MIFI,etc.,creo que tardaríamos no se cuanto tiempo, en recuperar el dinero, y luego paga todo lo que conlleva consigo el proceso.Pienso que de momento lo mejor es esperar.
Seguiremos en contacto a través del foro.
Un saludo
Espero que

#132

Re: Participaciones preferentes CAM

hola magalva:
ADICADE cuesta afiliarse 30€ y una suscripción anual de 36, te mandan información periódica y el asesoramiento que necesites. Yo, al igual que tú, no he solicitado la devolución de mi dinero, solo los documentos que no tengo en mi poder, el MIFID y la orden de compra, x si en un futuro quiero hacer algo. Pienso k el proceso judicial seria mas engorroso k otra cosa, las acciones dan buen dividendo y si no hay prisa x venderlas rentúan mas k las pp.
Suerte para ti tb y seguimos en contacto a través del foro
Un saludo

#133

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola Inexter:
Hace mucho que no sabemos nada el uno del otro, en lo referente a pp. Cómo llevas el tema?, sabes algo nuevo?. Yo siguiendo un poco tu consejo, estoy con ADICAE, me han dicho que le pida a CAM por escrito toda la documentación que tengan, y estoy en ello, veremos si quieren sellarme la copia como me han indicado. Estoy un poco mosca, ya que la firma de compra definitiva por el Sabadell, se está retrasando, porque me dijo un empleado de CAM, que se firmaría el día 9 seguro, y todavía seguimos igual, y sin decir el Sabadell, "esta boca es mía". Bueno, seguiremos esperando. Saludos

#134

Re: Participaciones preferentes CAM

hola Mavalga:
Yo no sé nada nuevo, pedí la documentción y puse la reclamacion pero aún no me han dicho nada. Tienen dos meses paar contestar y aunque la puse en enero, a principios de este mes me mandaron una carta diciendo que habian recibido mi reclamacion y que en breve me responderian, asi que dos meses mas. De la copra de la CAM y el SAbadell, no se nada nuevo pero me imagino que no habrá ninguna mala noticai. yo creo que esto se va a resolver bien
Vamos hablando
Un saludo

#136

Re: Participaciones preferentes CAM

como nada podemos hacer, lo mejor es esperar tranquilos. si lo hacemos nerviosos, vamos a tener las mismas y a sufrir mas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro