Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes CAM

145 respuestas
Participaciones preferentes CAM
Participaciones preferentes CAM
Página
15 / 19
#113

Re: Participaciones preferentes CAM

Mañana a las 17 horas, AUSBANC, y tras una campaña de varios días de publicidad, va a llevar a cabo una asamblea informativa em Murcia en el hotal NH, y con finalidad de concienciar a las personas que tenemos o subordinadas, preferentes o incluso cuotas participativas. Quiere reivindicar para las subordinadas y preferentes, devolución total del capital invertido, y para las cuotas participativas su transformación en acciones, teniendo en cuenta el capital que había anterior a la venta de CAM.Yo quiero ir, y creo que sería interesante que las personas que sean de Murcia, o incluso de cerca, asistieran y luego cambiar impresiones en el foro. También hacen otra, ese mismo día a las 12 de la mañana en Alicante, no se concretamente el sitio, pero quienes estén interesado con entrar en la página de AUSBANC, creo que debe ponerlo

#114

Re: Participaciones preferentes CAM

Las serie A y B dan peor cupón
las A: Euribor +0.25
las B: Euribor+0.20
las C: Euribor + 5.90%
De las otras para estar segur será mejor que nos digas el ISIN, que es el código que identifica al valor, al igul que un DNI identifica a una persona

#115

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola buenas tardes:

Soy nueva en esto, y quería hacer una consulta, mis padres hace dos años invirtieron su dinero en participaciones preferente serie C, a ellos no les explicaron que era, sólo que no tenían ningún problema en sacar el dinero cuando quisieran, y que les iban a ingresar 300 € cada tres meses, a raíz de lo que ha pasado he estado mirando, y me he dado cuenta de lo que tenían 21.000 € , mis padres son muy mayores y no entienden de estas cosas, de todas formas han ido a la oficina y le han dicho que no tienen problema que tienen un producto muy bueno y que el sabadell se lo va a cambiar por acciones suyas. Yo no me creo nada, me podeís ayudar, para ver lo que podemos hacer, o unirme a Adicae, MUCHAS GRACIAS

#116

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola!
En primer lugar, perdonad por mi ignorancia, todo lo que se del tema es gracias a este foro, porque como a tantos otros cuando me ofrecieron las particpaciones preferentes (una amiga que trabaja en la misma sucursal) serie C, confié sin saber bien todos los pormenores. Estoy realmente indignada con todo este tema y por supuesto ya estoy casi resignada a perder parte del dinero que invertí, pero la impotencia del tener que conformarnos con lo que ahora quieran hacer con nosotros me supera. POr supuesto, que si en el mejor de los casos que por lo que he podido leer es que nos las canjeen por acciones del Sabadell al 90%, si puedo de immediato intentaré cobrarlas y por descontado retirar de immediato todos los ahorros, nóminas, seguros...que tenga con la entidad bancaria. Creo que la única presión que podemos hacer si es que podemos hacerla, es unirnos y hacer una amenaza conjunta de fuga de capitales para que se reeplanteen como solucionar el problema. Por ello, os pido que si conoceis alguna plataforma, asociación o iniciativa a este respecto me la hagais saber para unirme. Algo he leído sobre ADICAE, pero sabeis el coste que tiene su representación?
Mavalda te agredeceríamos que si vas ha asistir a la asamblea de AUSBANC, nos hicieras un pequeño resumen.
Gracias a todos.

#117

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola Alexia79, perdona que no haya dicho nada hasta ahora, pero realmente he entrado en este foro de chiripa, ya que yo entro en el de preferente serie c de CAM. Bueno a lo que vamos, yo tengo Prefeentes, estoy yendo a todas las reuniones que convocan: Ausbanc, Estrategia Consultora, UCE, etc., y realmente todos se han "subido al carro", y el sistema es el mismo, es decir, reclamación extrajudicial solicitando la devolución del dinero , y según contesten ir a la vía judicial (pues no creo que digan que si) el que quiera claro. Esto es sintetizando un poco el tema, porque otra cosa que hay que tener en cuenta son los honorarios que nos van a cobrar, hoy he ido con la documentación a Ausbanc, y creía que no iban a cobrar por hablar y decirnos los costes que podría llevar todo, y me han dicho que o pagaba la visita, o tenía que hacerme socio, cosa que me ha dejado un poco perpleja, pues en la reunión no se habló que se cobraba en esa consulta, y otros que han ofertado lo mismo no la cobran.Los honorarios que me han dicho para los socios, son 600€ la reclamación extrajudicial y 5% (los demás cobran 10%)sobre lo que se reclame, es decir, si te reclama sobre 50000€, Ausbanc te cobraría 2500€, mientras a uno que no fuera socio le cobraría 5000€. Sin embargo la UCE, parece que no cobra la reclamación extrajudicial. Con todo esto quiero decir, que hay que ver,informarnos, hablar, y luego dedicir. Mañana tengo cita con Estrategia, y me ha dicho que no cobra nada por la primera consulta, cuando venga os diré algo. Saludos

#118

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola a tod@s:
A mi tb me ha pillado el tema de las preferentes, tengo serie C, "amablemente" adquiridas tras convencerme la empleada del banco de lo buenísimas que eran. Son 6000€, la historia es, la explicación me la dio por teléfono, realizó la operación y firmó por orden. No tengo tampoco el perfil de inversor realizado. Cuando he ido asolicitarlo al banco, me han dicho que el perfil " no hacia falta hacerlo, porque ya era cliente del banco" y que " tampoco hacia falta que yo firmara nada porque ya tenia cuenta de valores abierta con ellos". X teléfono habíamos operado mas veces para suscribir plazos fijos y luego los firmaba en la oficina. Mi pregunta es, puedo agarrarme a la falta de mi firma en la orden de compra y a la no realización del perfil MIFID para conseguir que se declare la operación ilegal y me devuelvan mi dinero? He puesto una reclamación para que me manden la orden decompra ( que no existe, xq yo no la firmé) y la semana que viene tengo cita con los de la plataforma CAM para que me asesoren, qué opináis?
Gracias
Salu2

#119

Re: Participaciones preferentes CAM

5000e no se si compensa si al final las canjean por acciones puedes perder mas de la cuenta otra cosa son las cuotas

#120

Re: Participaciones preferentes CAM

En primer lugar quiero decirle a Inexter, que estoy de acuerdo con Carm..lo, que con esa cantidad de dinero y lo que podrían cobrarte con la via judicial, es posible que no te merzca la pena, pero si encuentras a través de Plataforma CAM, de UCE, o de cualquier otra organización que te hagan reclamación extrajudicial gratis, solicitando devolución del dinero, canje por un plazo fijo, o cualquier otra propuesta que veais factible, si lo deberías hacer, pero de todas formas tu mismo y nadie más, es el que tiene la última palabra. Por otro lado, quiero decirte, que además de haberte tomado de "pardillo" como a todos nosotros, por exceso de confianza en los empleados de la Caja, y leyendo la exposición que haces de tu caso, no se si tienes algo correcto y legal, porque es una anomalía y una incorrección (por no decir otra cosa) detrás de otra. Si vas a la Plataforma CAM, nos dices algo, que entre todos debemos ayudarnos con nuestras vivencias.
Saluditos y suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora