Acceder

Participaciones preferentes CAM

145 respuestas
Participaciones preferentes CAM
Participaciones preferentes CAM
Página
7 / 19
#49

Re: Participaciones preferentes CAM

realmente no cotizan ya que se compran en el mercado interno de la cam en aiaf creo que estaba a 100,64% mas o menos pero la realidad es que lo que se compra y vende se hace en las oficinas de la cam ellos ven que clientes quieren vender y conectan con el cliente que quiere comprar siempre al 100%...en estos momentos de intranquilidad evidentemente habra muchas mas personas que quieran vender que comprar pero siempre las operaciones al 100%

#50

Re: Participaciones preferentes CAM

creo que a 1005 euros pero es parte del cupon corrido.se compraban a 1000 euros creo recordar...pero despues d ela intervencion yo me esperaria, no sea que a los adminitradores les de por no reconocer beneficios distribuibles y el año que viene no se pague el cupon...ahora es todo una incognita, pero bueno el que las compro cuando salieron en el año 2009 ha cobrado el 14% que no esta nada mal.

#51

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola a todos, gracias por crear este foro. Expongo mi caso, necesito que me ayudeis. Tengo participaciones cam al 7.35 unas y otras al 5.12, ya que las compré en diferente fechas. Mi duda es la siguiente... ya que ahora venderlas es costoso y tardan varios meses segun me cuentan en la oficina y en otros foros... ¿que hago? si la cam se vendiera, quebrase, lo que sea, si tengo compradas por ejemplo 2000€, ¿se me devolverian todos o los pierdo? El interes me da igual, pero lo que no quiero es perder lo que inverti al comprarlas...

Muchas gracias

#52

Re: Participaciones preferentes CAM

hola yo lo que creo es que tienes cuotas patticipativas es decir acciones y esas no tienes problemas en venderlas lo unico es que cotizan por debajo de 2 euros y perderlas no las pierdes lo unico es que su valor esta muy bajo y tarde o temprano quien coja la cam las cambiara por acciones de esa entidad y el cambio no sera mejor que el que cotiza ahora

#53

Re: Participaciones preferentes CAM

hola, gracias por contestar... segun pone en los papeles que tengo pone cuotas participatipas preferentes... por eso no se si vender o que y sobre todo si me daran lo que yo pague o menos!

#54

Re: Participaciones preferentes CAM

pues mira si son cuotas participativas son acciones y cotizan en el mercado continuo hoy estan bajando mas de un 4% concretamente estan a 1,65 euros la accion si vendes ahora es lo que te pagaran por accion...las cosas estan mal en la cam mejor desde que la intervino el estado pero el posible comprador hara un canje de las acciones por acciones suyas y que quieres que te diga yo personalmente si no necesitas el dinero yo esperaria haber que pasa...pero tienes que tener claro que puedes llegar a perder todo o si hay suerte perder algo recuperar lo invertido (me dices que comprastes a mas de 7 y a mas de 5) ni en los calculos mas optimista...sinceramente para venderlas a 1,65 euros preferriria mantenerlas haber que pasa

#55

Re: Participaciones preferentes CAM

hola, hoy he ido a la cam, segun pone en el papel me devuelven todo lo que yo pague por ellas... yo compre paquetes que valian a 600e y un paquete que valia 1000e, segun me ha informado la directora se me devuelve todo, es decir, 2 de 600 mas 1 de 1000, 2200e vamos... me ha dicho que no pierdo nada!!! me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!

#56

Re: Participaciones preferentes CAM

Como?
Perdona la pregunta si estan cotizando al cierre a un euro y pico, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma