Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recompra bonos de OHL

19 respuestas
Recompra bonos de OHL
1 suscriptores
Recompra bonos de OHL
Página
3 / 3
#17

Re: Recompra bonos de OHL

El otro día a menos de 17.4€ mandé un whatsapp a mis amigos que era el 20% más claro de beneficio de toda la bolsa española... Por supuesto, yo no estoy entro pero creo que hasta los 22-23€ sería raro que no remontara.

#18

Re: Recompra bonos de OH

Menos lobos caperucita, eso es ser muy ingenuo, yo he ido alcista, bajista, alcista, depende como este el mercado, si USA no nos llega a salvar y el ibex se hubiera ido a 9000 (cosa que creo una vez pasado dic-enero), ohl te la plantan en el inicio del impulso, 13,5€, ¿que le habrías dicho a tus amigos?, es bajista, el que más, así que esto es un rebote, aunque sea del 25%, pero un rebote.

#19

Re: Recompra bonos de OHL

A los amigos se les dice compra,(1°nunca), luego si sabes el tipo de aversión al riesgo, se les dice cuando hay pánico , ibex 6-7000, SAN 3-4€, yo así avise y han doblado, la mala leche q yo no tenia liquidez x tener en depósitos al 4%, ahora el ibex está en máximos, SAN en máximos, muchos valores (si les añades todas AK q han hecho para repartir papelitos a modo dividendos), así q es como recomendar hace 6 años a gente obrera comprar pisos a 300.000€

#20

Re: OHL pedirá autorización para emitir Deuda por hasta 3.000 millones de Euros.

Gracias Piluca

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados