Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recompra bonos de OHL

19 respuestas
Recompra bonos de OHL
1 suscriptores
Recompra bonos de OHL
Página
2 / 3
#10

Re: OHL pedirá autorización para emitir Deuda por hasta 3.000 millones de Euros.

OHL cerrará el próximo martes, 23 de diciembre, la amortización anticipada de una emisión de bonos de 523,7 millones de euros y que inicialmente vencía en abril de 2015, según informó el grupo de construcción, servicios y concesiones. La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir enmarca en su estrategia de reducción de endeudamiento y optimización de sus perfiles de vencimiento esta operación que anunció y puso en marcha a finales del pasado mes de noviembre.

#11

Re: OHL pedirá autorización para emitir Deuda por hasta 3.000 millones de Euros.

Ahora toca buen rebote.

#12

Re: OHL pedirá autorización para emitir Deuda por hasta 3.000 millones de Euros.

Piluca: hoy, me he equivocado de valores, he entrado con la subida en San y en BBVA, y como he visto que bajaba.. y bajaba, las he vendido (perdiendo ¡claro¡, solo me he quedado con 3000 BBVA ¡no ha sido de mis mejores días¡
Después de una buena temporada con OHL, me salí(perdiendo) , y ahora estoy pensando en entrar de nuevo, como tu dices, es de las que mas ha sido castigada..
A la bolsa la veo mas peligrosa que domesticar serpientes
Un abrazo

#13

Re: OHL pedirá autorización para emitir Deuda por hasta 3.000 millones de Euros.

Yo entre al alza ayer y me quedé mirando la subida de los demás, hoy ha respondido, y creo que seguirá.

#14

Re: OHL pedirá autorización para emitir Deuda por hasta 3.000 millones de Euros.

Piluca: hace unos días Diegoduef en Pulso, bajó una gráfica en la que se veía como se daba la vuelta
Pero ya sabes lo "subeybaja" que de momento es, la seguí y no entré, hubiera sido un acierto haberlo hecho

#15

Re: OHL pedirá autorización para emitir Deuda por hasta 3.000 millones de Euros.

Hasta donde creéis que puede llegar el rebote? O nos vamos otra vez para abajo?

#16

Re: OHL pedirá autorización para emitir Deuda por hasta 3.000 millones de Euros.

Yo vi pocas ganas de bajar hace 4-5 días que bajando los mercados recuperó de 17,2 a casi 18, el rebote mientras duren las alzas este mes y quizás primeros de enero, 22€ que fue resistencia hace unos días y el 38'2% de toda caída creo que pasa por 23,8€ (hablo de memoria ya que no tengo gráfico aquí en la tablet).

Brokers destacados