Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
47 / 58
#369

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

soy otra afectada más por el ENGAÑO de la caixa con la preferentes y estoy un poco verde en el tema, hay alguna reclamación conjunta o algo?? alguna manifestación o donde acudir en Cantabria?? tenemos de plazo hasta el 31 de este mes...saludos y gracias

#370

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Jueves 19 de enero 2012
CONCENTRACIÓN CONTRA EL FRAUDE POR PARTICIPACIONES PREFERENTES Y
PRÓDUCTOS TÓXICOS
Comienzo de la concentración: 18:00
Lugar: Sede de La Caixa (Paseo de la Castellana, 51 )

Estimado/a amigo/a:
Desde ADICAE te convocamos el próximo martes, día 19 de enero, a una
*concentración frente a la sede de La Caixa*en protesta por la venta de
participaciones preferentes y productos perpetuos que han supuesto el
bloqueo de los ahorros de cientos de miles de personas a las que no se
les facilitó información sobre el producto y sus riesgos.
Cientos de miles de personas se han visto perjudicadas por este nuevo
fraude, por lo que, desde ADICAE, *hacemos un llamamiento a la
solidaridad de todos los socios*y afectados en general para hacer un
frente común ante estas estafas que nos afectan a todos.
En un momento en que las**entidades están recurriendo a este tipo de
abusos contra los consumidores para reforzar sus fondos propios de
capital*es necesario organizarse para luchar contra estas injusticias*.

#371

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

soy de cantabria y por temas de trabajo no podré acudir...pero q sepais q os apoyo en lo q sea desde aqui!!
hay alguna diferencia entre emisión 1 y la 2_????

#372

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Gracias por tu apoyo. Yo no tengo de la emisión 1, de la 2 sí, pero no sé si hay diferencias, para saberlo con certeza tienes que leerte los folletos de cada una.

#373

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Soy nuevo en este foro, y tengo los mismos problemas que vosotros, estaré en la manifestación que indicas a pesar de estar a 200 kilm. Como tu pienso que la unidad hace la fuerza, ya esta bien de estas "estafas planeadas". Sabeis de alguna direccion dentro de la Caixa donde te informen de estos temas, en las sucursales no saben no contestan.
Un cordial saludo a todos los del foro.

#375

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

con los ISIN te metes en la web de la CNMV y aparecen

#376

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

ADICAE MADRID
ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE BANCOS, CAJAS Y SEGUROS
wwwadicae.net

Estimados amigos,

Os escribimos para pedir una colaboración y que nos indiquéis las personas que no tengan inconveniente en dar su testimonio a la prensa. Hace un momento El País nos ha pedido testimonio de algunos afectados. Por otro lado ayer mismo la Revista Interviú publicó un reportaje de varias páginas sobre el fraude, llamado "el corralito español". Podéis encontrarla en los kioskos.

Las personas interesadas podéis respondernos a este correo con vuestro nombre, entidad, qué productos tenéis contratados (preferentes, subordinada...) y un número de teléfono de contacto para poder anotaros como voluntarios para el tema de prensa. Os llamaríamos nosotros antes para preguntaros vuestra disponibilidad y el día que vendría la prensa a nuestras oficinas.

La acción colectiva y la difusión del fraude de la banca es fundamental.

Por otro lado, somos conscientes de que el Jueves 19 coinciden dos convocatorias bien diferentes: por un lado la más relevante es la Concentración frente a La Caixa a la cual es MUY IMPORTANTE que acudamos todos, y luego coincide con una asamblea informativa pero que es para gente que aun no conoce el asunto de las Participaciones Preferentes. Os rogamos acudir a la concentración ya que asambleas informativas habrá más y tenemos atención presencial continua en nuestras oficinas, de 10 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

PD: Disculpad el anterior mail donde aparecía en un párrafo "martes 19 de enero" erróneamente, donde tendría que haber aparecido "JUEVES 29 de enero", refiriéndose a la concentración frente a la Caixa.

RECORDAMOS:
Jueves 19 de enero 2012 - 18:00 horas
CONCENTRACIÓN CONTRA EL FRAUDE POR PARTICIPACIONES PREFERENTES Y PRÓDUCTOS TÓXICOS
Comienzo de la concentración: 18:00h.
Lugar: Sede de La Caixa (Paseo de la Castellana, 51 )

Atentamente, recibid un cordial saludo.