Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
20 / 58
#153

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

Isidre Fainé Casas http://es.wikipedia.org/wiki/Isidre_Fain%C3%A9

Pero recuerda lo que te dije de "cartas al director general" el mini escritorio en cualquier oficina ...... piensa que al igual que ocurría en Caixa Girona, o en Catalunya Caixa dónde el presidente es un título no ejecutivo y todo el peso perofesional lo lleva el director general Sr. Adolf Todó, en La Caixa, el Sr. Fainé es un cargo no ejecutivo, cuando el presidente era el Sr. Ricard Fornesa, el Sr. Fainé era el director general, hoy este cargo es para D. Juan María Nin Génova. http://www.dirigentesdigital.com/noticia/3408/PERFILES--ARCHIVO-/juan-maria-nin-genova-director-caixa.html

#154

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

Nada encontre a traves de lo que tu decias,pero si a traves de lo que ha dicho Manolok,ya esrta solucionado,pero ahora partiendo de ceo quiero sea la oficina online informacion al cliente quien sin yo decirlo,la localice yal como es su obligacion,pues me estan dando largas y si sigen por este camino los demandare,lo mismo que a la oficina local,acabo de ir para que elmismo que efectuo las ventas,ponga su firma y sello en la copia de las ventas y se ha negado,el director está de vacaciones,pero aseguraria que quien firmo fue el,pero tampoco costaba nada,5 minutos buscar el original,ya que ha reconocido tenerlo archivado,y hemos bastante mas,discutiendo y no ha cedido a pesar de que si la demanda la hago antes del 5-9-11,sera con fotocopia sin firmar,lo cual me llevara a demandar a la oficina local,director y subdirector por desatencion en grado absoluto,de darme largas,y pedire daños y perjuicios,esta noche consegui dormir y madrugar,pero he pasado varias,demasiadas noches en blanco y excitado con riesgo de infarto,tales directivos locales tienen medios más que suficientes para haber tanto facilitado el ISIN como para firmar y sellar la copia,si con el original hubiera comprovado su firma,me hace esperar por ello hasta el mes que viene y entonces igual se va el de vacaciones,total todo son dar largas,

Ahora veremos las largas que seguira dando la oficina de informacion de la central,quiero queel ISIN lo den ells,aunque por nuestros medios ya lo tenga y en todo caso,tambien los demandare igual.Si la demanda se solventa dentro de la propia identidad,sera una demanda solo puntual contra ellos y seguramente sin efecto de daños y perjuicios,pero si devo de reclamar a terceras instituciones,si pedire y exigire daños y perjuicios.

Hoy ya estoy tranquilo y ni viene de una ni dos semanas,es mas,no quiero problemas,si se solventa a la primera con la direccion de la central,dare facilidades a negociar y de momento reinvertire a plazos(varios)fijos el total de la cantidad,despues ya buscare mas entidades y mejores precios,pero de momento pueden estar tranquilos,no les perjudicare con la liquidez,mejor negociacion,nadie la ofreceria,en cambio de tubiera que recurrir finalmente a traves de juicio(de juezes)si pediria daños y perjuicios,daños morales y gastos judiciales y defensa,por supuesto,reuyo de juicios,no me gustan por bien que vaya.

Salutacions

#155

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

En relación a tu comentario 55 (lo tenía preparado, porque todo apuntaba a que eran estas).

KYG175471112
01/07/2011 operación 147 página 5 del enlace, venta al 100% http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20110701_4875.pdf

04/07/2011 operación 126 página 5 a 100,008% http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20110704_4876.pdf

05/07/2011 operacion 120 al 100,032% http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20110705_4877.pdf

06/07/2011 operacion 96 página 5 al 100,040 % http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20110706_4878.pdf
Seguro que hay muchos mas días, vamos para final de mes de julio -------->

27/07/2011 operación 98 página 4 al 100,210% http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20110727_4893.pdf

¿Cómo puedes seguir la pista a esto? Y no hay garantía que existan operaciones diarias, y menos en agosto, se trata de ir viendo que ocurre ¿Cómo? Pues te vas a este enlace que son los boletines históricos AIAF http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx?id=esp
• Acotas de fecha tal a la pascual
• Luego donde pone TIPO puedes elegir entre el SEND el AIAF o ambos, pues a ti solo te interesa el AIAF.

Imaginemos que hubieras puesto la orden a principios de julio al 99,50% de venta, pues con esto podrías demostrar que se habrían pasado por el forro de los co***** la normativa AIAF que dice primero precio y luego antigüedad, solo quedría por demostrar si las ventas superiores al 99,51% fueron realizadas por ellos o por otros intervinientes en los mercados, pero vamos si hay movimiento constante, hay elevadas probabilidades de que muchas sean con su intervención, entonces ya solo se trata de plantear una reclamación por incumplir la ley.

O sea que lo primero es demostrar que tu pides vender a un precio inferior, por ejemplo al 99,5%, que quede constancia de ello, y ya te avanzo, te dirán que el ordenador no lo permite, y tu respuesta tiene que ser que el articulo 37 puntos 5 y 6 de la normativa AIAF lo deja muy claro, y que un ordenador no está por encima de la ley, que pueden hacer dos cosas una aceptarte la carta del 99,5% y sellar la copia, o si lo prefieren se la mandas al director general Sr. Joan María Nin, indicando que se han negado a sellártela, que ellos mismos, el modelo de carta para pedir esto (la orden) la tienes en el comentario 55, página 7 de este enlace: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

#156

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

En relación a tu comentario 154

Si me permites un consejo, y ya me cuesta darlo a una persona mayor que yo, que tiene mas experiencia en la vida.

No puedes ni debes amenazar con demandarles, porque en estas cosas si se amenaza con el lobo, es que ya está llegando, cachas pocas o ninguna, por tanto cómo de momento no lo vas a hacer y lo único será una queja al director general o al presidente, combinada con una queja al SAC, y posteriormente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), pues esto es lo que toca decir, ………

Luego no puedes (de momento) pedir daños y perjuicios, o al menos creo que no te interesa a tu economía, ni lo veo necesario, repito “de momento”, porque cuando se está en reclamaciones administrativas tipo director general, SAC o incluso la CNMV, CARECEN DE LA FACULTAD DE INDEMNIZAR, ESTO ESTA RESERVADO AL PODER JUDICIAL, y como de momento vas por la vía administrativa, ya se verá en el futuro si tienes que ir por juzgado, yo no creo que llegues a necesitar esto, pues no deberías indicarles esto.

Si uno cuando dice algo, resulta que ocurre se lo toman muy en serio, a mi me funciona, pero si uno dice algo que de momento no puede o no le interesa cumplir, se lo pueden tomar a cachondeo …. nada este dice mucho y luego ……. Pues amigos esto no (al menos en mi casa) si digo “lobo” es que ya está llegando …..

Además dar la impresión de una persona muy informada les jode y mucho, porque resulta que lo de dar palmadas a espalda al cliente con aquello de nada Sr. Josep, esto ya se arreglará, verán que no va a funcionar.

Perdona …..

#157

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

Totalmente de acuerdo. De momento nada de amenazas de demanda, sino ir a al SAC, DdC y CNMV

#158

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

Tranquilo,no hay nada que perdonar,es precisamente sinceridad y transparencia lo que busco y pido,y yo tendre mas edad,pero tu podras tener mucho mejor estudios y ademas,mejor experioencia en inversiones,yo desde hace mas de 12 años no tocava nada sobre bolsa y cuando lo hice no lo hacia de forma directa,si no a traves de cuentas muy relacionadas con el ibex 35,entonces dentro de ese campo si coji experiencia,pero nunca me meti en participaciones directas o bonos,siempre a traves de fondos de inversion,uno de ellos o varios,ya no recuerdo eran esclusivos dedicados al Ibex 35 y otros sistintos valores de la casa en bolsa de la Caixa y diria que teniatres o cuatro en la Caixa una o dos,directas del ibex 35,hoy estas cuentas ya no las he visto o estaran detras del todo como historial,pues algun cliente puede haber dejado a largisimo plazo y tenia otra en Caixa Catalunya,que era la que mas trabajaba y mas directa era,pero no dejaba de ser un fondo en bolsa,hasta aqui todas me funcionaron bien,pero antes de todas ellas tube la novatada y fue al vender la casa de mataro,mi primera vivienda,fue en el 94,nunca habia invertido ni habia tenido dinero para hacerlo y lo inverti donde me aconsejo el director de Caixa Cat de aqui Girona y me salio rana,perdia 500.000 pesetas y el director aconsejaba no tocar y tubo razon,yo me asuste y me retire,luego vi su razon,era una cartilla mixta y entre eso y las perdidas,me asusto y con esa experiencia fui entrano en bolsa en ambas entidades, y me fue muy bien,pronto cubri las perdidas y tube veneficios,hasta que en el 98 decidi vbajarme a vivir al pueblo,por cuestiones de salud y de servicios,ya tenia acabada mi segunda casa en la uurbanizacion y nada me impedia venderla,la vendi cuando tube lista la tercera en el pueblo,me costo venderla,era el año 99 y harto de mostrarla baje precio y la vendi a la segunda visita,no me interesaba mantener dos casas y mantener limpia la parcela de hiervas,pues yo no estaba en condiciones fisicas y no pude contruir yo la tercera casa en el pueblo,tube que contratar diversos servicios autonomos o empresas y actuar como promotor,los planos los ejecute yo y el arquitecto copio todo y legalizo y eso me reporto pagar el 50% mas o menos,pues era la segunda casa que me proyectaba y legalizaba y me desconto por el hecho de confianza conmigo sobre la vigilancia del proyecto,ya estaba jubilado desde el 96 y despues de las cirijias del 95 tibe tres mas en el 98/99,de tal forma que tenia una catarata muy avanzada y cuando me dieron fecha para la cirujia,estaba ingresado en otro hospital por la hernia discal y huubo de posponer unos 15 dias o mas la cirujia ocular,mientras cada lunes a partir del 1º ingreso hernia,ingresaba 24 o mas horas para la aplicacion de unas severas infiltraciones de caballo,lo digo por el tamaño y lo doloroso como sustitucion de la cirujia muy peligrosa en mi,no tenia ninguna garantia,casi era experimental y me fue de coña,confeccionaron como unas almodillas en las vertebras y fue un exito,pero para el colmo y sin terminar la obra,a los dos meses de cirujia catarata,tube desprendimiento de retina,perdi totalmente la vision ojo drecho mientras conducia,imaginate el momento,pues urgente a Girona era un viernes y me remiten tambien de urgencia al hospital Trueta al mismo medico y operacion tras el ingreso el lunes,tras mis problemas respiratorios y golpes de tos,la operacion era de 1 hora 30 minutos y como yo no aguantaria,la programos en dos cirujias de 45 minutos y muy pendiente de mi por si no podia aguantar el golpe de tos o la amnea,dos problemas juntos y aguante,me hiba el ojo,y el operador,fue muy diligente,logro efectuar el 85% de la cirujia en solo la mitad del tiempo del 100% y se quedo,para no correr mas riesgos con una vision del 85% mas que suficiente,aunque entre esto y la diabetis ya puedes tu mismo juzgar mi ortografia y esto,unido a las perdidas de memoria,en comparacion a la memoria que yo tube,hoy lo mismo me da escribir con h o sin h,con b o con v,porque ya no me acuerdo,sin embargo,en cuestiones de cuentas de dinero,sigo siendo el mismo,la pela es la pela aunque sea euros,yo ajusto los gastos de casa segun los ingresos antes de iniciar el año,otros años a fecha de hoy ya se los ingresos del proximo años y distribuyo los gastos,este año no podra ser de momento,pero seguro si lo hare antes de finalizar el año,una vez solvente la venta y reinvierta,seran menores los ingresos,hoy los plazos fijos,son un minimo de 25% menos de rendimiento,habra que hacer recortes como hace el estado,ni mas ni menos y ya veremos si no queda recortada laq revalorizacion de las pensiones minimas,por supuesto las medias y maximas no tendran revalorizacion,tampoco lo necestan,pero las minimas ,ya cte contare,hago milagros con 742 euros de pension con coyuge a cargo,osea mi mujer no cobra pension,es por ello que estoy tratando de cajustar mi inversion al modo mas simple,mi mujer no sabria dministrar nada invertido con tipo bolsa ni tipo participaciones preferentes,por lo que hasta la inversion de deuda subordinada,voy a dar orden de venta,para mi no tiene ningun problema,fue una inversion transparente y que si fuera mas joven compraria mas si encontrara de esta emision y entidad,podria garantizar que hasta podria vender con un porcentaje algo mas caro del 100%,pero no me interesa cobrar ningun veneficio sobre el nominal,por la declaracion de Renta,si solo tengo intereses apruevo el borrador y listos,previamente tengo mis retenciones calculadas asi como los ingresos brutos y limpios,siempre me hice la declaracion y todo el tinglado fiscal,pero hoy una simple cantidad de 24 euros de supervalia de una venta del 2008,me ocasiono serios problemas,me equivoque de casilla,repeto la cantidad y me resulto por tal motivo erroneo,una reduccion de pension de la parte de "conyuge a cargo",sin variar para nada el resultado final de la devolucion de retenciones,intente reacer la declaracion despues de dos años y cai en el mismo error y no se pudo presentar y tube que recurrir a un gestor fiscal,me la renovara,el resultado a devolver resulto exacto,pero no donde yo habia colocado doblando la misma cantidad y es que los años pasan con razon,pero bueno,la pension no sufrio ningun cambio,la mantubieron en espera.En otra ocasion ya me habia pasado lo mismo,pero sin error por mi parte,fue de alguien o de la SS o de Hacienda,presente la declaracion y al momento rectificaron la pension y en una semana me vino los retrasos acumulados,pues en aquella ocasion yo confie en ellos mas que en mi,ya jubilado dije ellos saben mejor de leyes y resulto que al año siguiente al hacer la nueva declaracion me di cuenta de un articulo y lo aplique a la aqnterior y vi el error y rapidamente lo espuse a la direccion de la SS.
Sin embargo ahora,ya con mis 71,uno ya se pone nervioso y alterado ante cualquier injusticia a riesgo de un infarto o de no conciliar el sueño,mas con mis problemas de mneas y conecxion a un respirador y oxigeno y ahi si estaba cabreado y asustado,pues por menos puedes tener un infarto,

Gracias a Dios y a vosotros,ya me tranquilize y esta noche cdormi placidamente sin levantarme para nada encima me acoste pronto y no dormi mas porque a mi mujer le salto la alarma esta mañana,por error de ella en no desconectarla para que entrara el gato.Por cierto,no estare tan mal,pues la alarma la instaler yo el año pasado,es si empece el 7 de enero y no termine hasta despues de tres meses,no habia forma de configurarla,no la entendia y venga pruebas y abandonos del proyecto,pero finalmente lo consegui.Lo cierto que las nuevas tecnologias que caen gordas,estoy desfasado,Perrto bueno,cuando empece con internet no tenia ni idea,hoy me defiendo bastante bien dentro de mis necesidades y por mi edad y es que hace 30 años que ni escribia a maquina y ya no te digo de leer libros,no he leido ni estudiado un libro desde el año 1955 que renuncie por problemas politicos a una beca,estudiaba Pertaje Mercantil,tras lo cual tenia opcion de universidad por ejemplo estudias alguna carrera sobre economicas,que era mi fuerte,debido al obligado abandono(por no desfilar uniformado de falangista y mosqueton al hombro en Barcelona)de los estudios,los libros pesados fueron devueltos sobre las cabezas de los responsables y eso tubo que dolerles.pero me causaron un trauma y nohe cojido ningun libro desde entonces,Desde luego los 2 cursos y medio que hice,me han servido de mucho en mi vida,eso es cierto.
Ya esta bien,me salgo de tema y cuento mis guerrillas,me he pasado la vida dando ordenes y aun en mis escritos se denota,de mi oficio real poco trabaje y hasta dentro de ese poco lo hice de encargado de taller y de mucha facilidad de cambiar de actividad,sin apredizaje siquiera,mayormente gracias a lo estudiado,era un muy buen estudiante de mi epoca.Hoy todo a cambiado9,ninguna actividad podra ser prospera sin informatica y de eso no tengo ningun estudio,lo minimo lo he aprendido solo y desde a partir mas o menos de los 63 años,sin tener la mas minima nocion,si esta ordenador lo hubiera tenido en los años 70 y primeros del 80,imaginate,yo era de jefe,tenia secretario y otro encargado bajo mi mando,de tenerlo ni habria tenido secretario ni encargado y me habria sobrado tiempo,en cambio,muchas noches me tocada contabilizar todo y hacer la factura de cualquier reparacion o servicios sobre yates de lujo,trabajo por trabajo,contavilizar y facturar era algo que hoy ni os podeis imaginar.
salutacions

#159

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

Bueno,ahora me tomare un descanso sobre el tema,y preparare la cuestion para presentar en la central,cuando lo inicie o lo tenga medio listo ya te preguntare a qquien debo de dirigirlo de los dos,ahora igual lo leo,te lo pregunto y se me olvida y me tengo que inchar de buscarlo aqui,

Mi intencion es diriguirlo al maximo directivo ejecutivo y su gabinete,ya me diras si es oportuno ese direccionamiento,tras definirlo,consultare al servicio al cliente como puedo presentar personalmente con copia y acuse de recibo y sellado, la exposicion del proceso de venta(en plan 1º diplomatico)

Rediablos,tendreis que dispensar mi ortografia,algunas palabras teneis que pensar y discurrir su significado,creo incluso que hasta el teclado tendra algo que ver,aparte de mi memoria y mi vista y la torpeza de los dedos.

Salutacion.

#160

Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa

Vaya,ya os respondi aqui,pero fue un tocho tan estenso,que con el refresco del foro perdi el post cuando ya me despedia.

Bueno ra tocho de escritura,que seguro que lo recordare y servira como ejemplo de mis experiencia en la vida,no cabe duda que no os puedo enseñar de financias e inversiones,pero hay otras experiencias que tambien se pueden compartir,

Con ello no queria decir que me despedia,pues el tema esta practicamente resuelto,pero seguire entrando y os contare como llevo el asunto,ahora ya con tranquilidad y sin prisas.

Tambien hay temas economicos que si puedo compartir desde mi experiencia y mi edad y que al ser de economia y tambien sobre nuevas formas que invertir os sera interesante,todo producto de mi experiencia vivida y la preveo hacer despues,incluido despues de fallecido,gran parte de mi rectificacion en las cformas de reinvertir a plazo fijo tienen que ver con el futuro de mi familia para despues de yo fallecido,ya os contare,es una batalla que al igual que el CID,ganare,mientras no se invierta la normalidad de la naturaleza,me toca fallecer antes que mi esposa 5 años mas joven,pero eso nunca se sabe hasta que pasa,pero por mi salud,me toca a mi,pero,el pero de la cuestion nunca crei llegar a las bodas de ORO,pues creo que llegare y pasare de largo,falta solo un mes y un dia para cumplir los 50 años casado,a ver si esta juventud me repite o me copia o fotocopia,la verdad es que con cincuenta años estaba verdaderamente jodido y hoy casi tan fresco y eso que entremedio he sufrido mas percances y duros y ni yo ni mi familia ni nadie hubiera apostado por ni llegar a los 60,

Un abrazo para los que me habeis bien hechado una mano

Nos seguiremos viendo por aqui,conforme vaya encauzando diplomaticamente mi asunto de preferentes,he elegido apuraral maximo una forma diplomatica y negociadora incluso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro