Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

28 respuestas
Renta fija. Renta4 .Sugerencias.
1 suscriptores
Renta fija. Renta4 .Sugerencias.
Página
4 / 4
#25

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

Yo también estoy interesado en la emision de abengoa vto 2016. Los resultados publicados la pasada semana fueron buenos. El beneficio subio un 22%. Su expectativa es de seguir generando crecimiento, controlando la deuda.Detallan que el interés medio de toda su deuda es del 6%, a lo cual pienso que podrán hacer frente. La verdad es que no me preocupa tanto comprar por encima del 100%: la TIR queda ahora en un 8,40 casi, el doble de un deposito. Yo que para estas cosas soy basstante tranquilo, me gusta como pinta.

#26

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

este año teioene vencimientos de deuda importantes según leí.En todo caso si eres paciente la podrás comprar a niveles de 95 o inferior al ser cupón fijo si hay subidas de euribor siempre se genera nerviosismo y movimientos en las cotizaciones .

un saludo

#27

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

En Bancaja, hace un montón de años, más de 12, me compraron obligaciones de Audasa fuera de su emisión. No digo que fuera en el secundario porque algo me hace pensar que tenían un mercado interno y le vendían los productos de un cliente a otro al 100%. Pero miraban la pantalla del ordenador para ver qué productos tenía (recuerda que yo tengo un primo director de una oficina de Bancaja que entonces era interventor .ahro se llaman subdirectores-).

Hace poco le dije que tenía interés y después de habla con la mesa de contratación de renta fija me dijo que no podía hacerme tal gestión.

Bueno, es cuestión de buscar dónde porque cuando cae la cotización de los valores lo hace tanto en renta variable como en renta fija pero esta da un cupón que ya conocemos antes de comprarla.

El problema es diversificar con paquetes de 50.000 euros de nominal, por eso me estoy interesando por la renta fija cotizada en el NYSE. ¿Qué sabes?

#28

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

Del NYSE no he visto nada, la verdad... entre el SEND y algunas de Frankfurt, me sobra. Y francamente: 50k euros no es tanto, me extraña que no encuentres buenas contrapartidas para esa cantidad...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

Hoal,
He visto que al igual que yo has entrado en bonos abengoa con fecha 2016...no se a que precio lo has hecho pero van como un cohete

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados