Acceder

Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

28 respuestas
Renta fija. Renta4 .Sugerencias.
1 suscriptores
Renta fija. Renta4 .Sugerencias.
Página
1 / 4
#1

Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

He decidido, harto de la escasa rentabilididad de los depósitos, invertir una parte importante de mi liquidez en Renta fija. He leido muchos de vuestros "hilos" para informarme y cuando compruebo que hay que moverse en las bolsas de Frankfurt,Luxemburgo etc. comprendo que necesito ayuda. Sale a veces la opción de Renta4 y he pensado contactar con ellos, pero en algún post leí que esta empresa no era aconsejable para operaciones importantes. Si es así, podeis recomendarme alguna otra. Gracias.

#2

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

buenos dias:

no se si te valdrá que te conteste yo ,pero bueno creo he de hacerlo.

para operar en estos productos y en estos mercados que comentas si que puedo decirte que personalemnte trabajo con clientes que buscan emisiones y precios y puedo asegurate que no damos mal servicio.
en todo caso puedes escribirme o llamarme y me comentas dudas .
un saludo .

#3

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

Hoy he estado en una oficina de Renta 4, me han parecido atentos y correctos. Les he pedido información sobre las BBVA XS0457228137 y las CAM ES0114607007 y hemos quedado en que me llamarán con cotización de ellas y me trasladarán otras ofertas en la linea del perfil que les he comentado.

#4

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

de acuerdo.

si necesitas en todo caso alguna cosa sobre renta fija comentamelo por aquí y hablamos

un saludo

#5

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

Yo soy cliente de Antonio en Renta 4, y te aseguro que el servicio que da es muy bueno, ni comparación con Banco de Valencia. Lo que no tengo tan claro es que en otras sucursales de Renta 4 el trato sea igual, sospecho que habrá de todo...

De todos modos, para operaciones importantes seguro que todos te van a tratar bien; lo difícil es que te traten bien para operaciones de 3.000-5.000 euros!!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

Le he preguntado al Sr. Llinares en su blog por un tema de Bonos y me ha contestado :"No es momento para Renta fija". ¿Compartes esta opinión? Y si es así ¿por qué?

#7

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

Yo tengo mi cartera invertida en preferentes... si no es momento para renta fija, mal voy. :-(

Aunque bonos y preferentes tampoco son lo mismo... a las preferentes las llaman "híbridos".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

¡Espera!! Que lo que te ha dicho es que no es momento para renta fija "y mucho menos comprada al 100%", y esa es una matización muy importante!! Yo tampoco recomendaría nada al 100%, pero si hablamos de preferentes y de comprar con fuertes descuentos, el potencial de beneficios es muy diferente a si hablamos de bonos comprados al 100%... no ya al 100%, sino al 90%, vendería ahora mismo TODA mi cartera. Enterita!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados