Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

28 respuestas
Renta fija. Renta4 .Sugerencias.
1 suscriptores
Renta fija. Renta4 .Sugerencias.
Página
3 / 4
#17

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

Buenas tardes Jomagon,
Yo personalmente tengo una gestión patrimonial con renta 4 desde 2003 y he de decirte que estoy muy contento con su gestión, el trato que me han dado siempre ha sido muy bueno, ofreciendo constantemente inversiones atractivas y solventes. También he de decirte que mi gestión con ellos no sólo se centra en renta fija, también tengo una parte en renta variable, tengo un patrimonio importante y entre ellos varios bonos desde hace varios años y nunca he tenido problema en cobrar el cupón, además renta4 no cobra custodia.

#18

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

Muchas gracias,Eduardo65.

#19

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

me alegro que eduardo haya dado respuesta a tus dudas.

un saludo

#20

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

El TIR neto (suponienno que se "aguanten" hasta su vencimiento) del XS0469316458 es 6,1% (a un precio de 104) y del XS0498817542 el 8% (a un precio de 94). Su rentabilidad neta por cupón está en torno al 7,2% en ambos casos. Un "handicap" es que no son muy líquidos y suelen tener spreads muy altos, lo que hace que puedas dificultades para venderlos a estos precios en el futuro en el caso de que quieras hacerlo, sobretodo teniendo en cuenta que puede haber subida de tipos y vuelta a la crisis de deuda a corto/medio plazo. También creo que se podrán comprar más baratos cuando ambos (o alguno de estos) casos se de (consulta el histórico de precios). En el caso de decidir "entrar" no me daría excesiva prisa...

#21

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

No todos te tratan bien para operaciones de 50.000 euros. En variso bancos y cajas (Citibank, Inversis, Bancaja) se hancen lo locos. Creo que no les interesa venderte un buen producto.

#22

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

No dudes en ponerte en cotacto con ellos. En principio, atienden bien. Luego si te interesa vale y si no, tan amigos.

#23

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

Yo no creo que sea falta de interés, sino simple y pura ignorancia... esto es un producto que se comercializa muy poco, y en muchas oficinas no han hecho una operación de este tipo en su vida, y no saben hacerlas (y puede que no sepan ni el teléfono del que sabe). Porque para importes ya respetables, dudo que en sitios "normales" no les interese cogerte con lo que sea para tenerte de cliente...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: Renta fija. Renta4 .Sugerencias.

yo me esperaria a comprar ambas emisiones a niveles de 90 la de 2016 y de 95 la de 2015, donde es posible que bajen durante 2011.Son emisiones senior con cupón fijo y las subidas de tipos si se van materializando no les harán demasiado bien.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados