Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prefrentes de Telefónica del año 2000

43 respuestas
Prefrentes de Telefónica del año 2000
Prefrentes de Telefónica del año 2000
Página
6 / 6
#41

Re: Codigo ISIN

Hola Jordi1980 yo también tengo preferentes de La Caixa pero de la segunda emisión.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/691193-participaciones-preferentes-caixa-emision-2-isin-kyg175471112-estan-enganando

Son idénticas excepto por la fecha, ya que las tuyas se emitieron un añito antes que las mías.

Pues todavía tienes suerte con la comisión. A mi me han dicho que la comisión es del 1% y un mínimo de 15 €. A mi el director en su día me dijo que me cobraría una comisión de 12 €. Pero como ya no esta y las palabras se las lleva el viento...

Por cierto estas participaciones todavía son peores de lo que crees. Sino me equivoco cuando pasaron los 10 años empezaron a cotizar a Euribor a secas. Desconozco el motivo y quien presionaría pero le pusieron un collar de euribor al 3% mínimo y 7% máximo (el máximo no recuerdo cual era exactamente). Este collar dura 5 años es decir que a ti te caduca el 1 de Julio del 2014 y a mi el 23 de Junio del 2015. A partir de esa fecha no se sabe lo que pagaran.

A ver si me tienes informado y uno o el otro consigue la solución para esto.

#42

Re: Codigo ISIN

Buenas, en el pdf que le pasaron a mi padre si es cierto que en 2012 o 2014 le cambian las condiciones. También le dijeron lo de los 60 euros (perdonable) però eso no se lo cree nadie, supongo que insistiendo.. no se.

Él ya ha sido advertido. De todas maneras todos estamos igual no?

Mi padre las compró el 19-11-2003 y en el pdf escaneado del contrato( atención que esto está sobreescrito a lápiz antes de escanear le sobreescribió lo del 3 - 8 % con fecha límite y aquí no entiendo lo que pone si es 2012 o 2014 como comentas.

Lo que si refleja el contrato o folleto es que el tipo euribor + 0,06 con revision trimestral. nunca habla del collar del 3-8.

te hablo de la KYG...1039 emisión 01

#43

Re: Codigo ISIN

Acabo de encontrar una noticia donde lo menciona.
http://www.expansion.com/2009/07/29/inversion/1248885309.html

No aparece en el folleto porque originalmente no estaba en el contrato fue una modificación posterior. Mira si puedes revisar los intereses que te generaron en el 2009 y veras como hubo un trimestre que cobraste una miseria.

#44

Re: Codigo ISIN

He estado mirando en línea abierta lo del pago de intereses y como solo puedo ver hasta julio de 2009 no he detectado ese pago miserable que mencionas. Supongo que fue en Marzo o junio de ese año. Pues vaya embolada nos hemos metido, cursaremos la orden sin prisas y si suena flauta bien.

Respecto al unit linked es acojonante, (leyendo o descifrando como queráis que le llame, me da entender que en 3 años no puedes rescatarlo es decir, que palmas toda la pasta, increíble pero es cierto y vamos, que mi mujer firmó esto, suerte que sólo son creo que 50 o 100 euros mensuales de aportación y en Diciembre se cumplen 3 años. Simplemente, cuando leí la tabla ya no seguí más, ya más timado no se puede estar.
Es decir, te clavan unos comisionazos de la hostia, no tienes dividendos, no hay ningún tipo de gestión y encima la pasta allí muerta de asco y tu obligado a aportar cada més, ya más no puedo decir (a lo mejor no es así y mi inglés no da para más pero creo que no me equivoco).

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora