Acceder

Prefrentes de Telefónica del año 2000

43 respuestas
Prefrentes de Telefónica del año 2000
Prefrentes de Telefónica del año 2000
Página
3 / 6
#17

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

Pues sí, por desgracia es muy común este tipo de cosas. Todos los días aparece alguien en el foro preguntando que de que van unas preferentes que el vendieron en BBVA o Santander o La Caixa o Caixa Nova o vete tu a saber
Por cierto me lié con las mayúsculas en mi anterior mensaje

Pregunta el ISIN!!!

#18

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

Mala espina me da, sin querer preocuparte, las unicas preferentes de telefonica como bien dice manolok son las de isin USU87942AA33 PARTICIP. PREFERENTES TELEF. FINAN 30/Dic/2002 Perpetua
Periodicidad Pago Cupón Trimestral
Ref. Cupón Variable +E Euribor
Plazo Referencia 3 M
Margen/Moneda sobre referencia 0,00/EUR
Put/Call No/Si
Próximo Put/Call /30/Dic/2012
Amortización final Perpetua
Tipo amortización Fija
Modalidad de interés Variable
Tipo interés (actual) 4,184000 %
Por lo que se ve en la aiaf no existen otras preferentes de telefonica.
Ya comente que yo tb las tenia pero me las quite. (me temo algo pero hasta que nos des mas datos prefiero no especular). Suerte

#19

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

Vallekas, sin ISIN es perder el tiempo: podrían no ser preferentes sino subordinadas perpeutas por ejemplo o que no cotizaran en AIAF sino en la bolsa de Frankfurt o Luxemburgo o Londres o vete tú a saber que

#20

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

Puede ser, hasta que el no vaya a la caixa, pero un 2,95 es un chasco para ser telefonica, menuda empapelada le hicieron. lo dicho, os posteo el ISIN cuando lo tenga.

#21

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

con mi experiencia en la caixa voy a apostar y vemos:
con esa rentabilidad apostaria a que no son de telefonica sino que son las preferentes de la caixa emision 1 y 2 (tambíen me las empapelaron en su dia y la historia para quitermelas de encima da para un libro .
Periodicidad Pago Cupón Trimestral
isin KYG175471039
Ref. Cupón Variable +E Euribor
Plazo Referencia 3 M
Margen/Moneda sobre referencia 0,06/EUR
Put/Call No/No
Próximo Put/Call /
Amortización final Perpetua
Tipo amortización Fija
Modalidad de interés Variable
Tipo interés (actual) 2,970000 %
ES solo especulacion pero es una pista..... esperemos que no porque estas son mas dificiles de colocar

#22

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

TIENES RAZÓN!
lo he mirado en la linea abierta y la emision 1 y emision 2 son de la Caixa y la que me da el 4,18 son de TEF. A ver, el interes es el mismo, clavado tambien se llaman emision 1 y emision 2.

Voy a rastrear a ver las condiciones de la empapeladita, mi padre, como corderito que es, se lo endosaron todo hasta que hace poco le he prohibdo meter pasta en planes de pensiones, garantizados y fondos de inversion.
Por decirte que hace 1 mes compro Criteria ( dandole yo las ordenes) a 4,03. Ya veo que hay que estar en todas.

Estas que dices de la Caixa las compraste hace muchos años?

Muchas gracias a todos

#23

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

Siento tener razon!!!! que hijos de...... lo sabía . No le eches la culpa a tu padre por que nos han engañado a muchos, pero quizas algunos hemos podido investigar en sitios como este magnifico foro y personas mas mayores no han tenido esta opcion. Estas preferentes son una basura y yo pude quitermelas hace tres años despues de 6 meses de espera cuando me decian que en dos dias las hacian efectivas (como un plazo fijo me dijeron que eran sin darme ningun folleto informativo (obligatorio como despues me he enterado). Si necesitas cualquier cosa no dudes en comentarlo. A POR ELLOS!!!!

#24

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

uff, pues vaya si son esas: Euribor + 0.06, casi tan malas como las BBVA serie F a Euribor pelao y encima perpetuas
Pero insito: queremos ISIN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro