Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prefrentes de Telefónica del año 2000

43 respuestas
Prefrentes de Telefónica del año 2000
Prefrentes de Telefónica del año 2000
Página
4 / 6
#25

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

Disculpad un pensamiento en voz alta ¿no es resulta "curioso" que las preferentes de bancos o cajas den mucho menos tipo de interés que las de otras empresas tipo Tele´fonica, Endesa, Fenosa? (siempre hablando de emisiones en AIAF)

Ejemplos, supuesto no ejecuten call

BBVA Euribor pelao
La Caixa E+0.06
Banco Guipozcoano E+0.25

Endesa E+3.75
Fenosa E+4.0
Telefonica E+4.0

Cuando menos curioso no?

#26

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

la red comercial hace maravillas,son unos fenomenos colocando ,en cambio las otras empresas que comentas no llegan a ese nivel y deben dar más sino no colocan.

un saludo.

#27

Re: Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

Gracias Antonio. Era una pregunta retórica

#28

Codigo ISIN

Pues hoy ha hablado con el de la oficina nos ha enviado el pdf con el ISIN es KYG175471039, tal y como dijiste. El de telefónica ya ni lo pongo porque es el que se mencionó anteriormente y que da un 4,18 %.

lo jodido es que en 2012 cambian las condiciones, pero es igual, esto es una empapelada desde el 2003. Dicen que se pueden vender (con una comisión de 60 euros perdonable) y ya para más cachondeo le han dicho que en junio Criteria sacará unos bonos que al cabo de x tiempo se convertirán en acciones (madre mía a quien le encolomen eso).

Ahora me queda otra tarea más chunga todavía, a mi mujer hace unos 3 años le encolomaron un Unit linked (de Generali creo) (más complicado todavía, pa que te jodan más) y ahora toca resacatrlo (si alguien se ofrece, jeje) es poca pasta pero esto puede degenerar más porque cada año se va metiendo más pasta.

Pues aquí me teneis, gracias a vosotros (los foros) intentando limpiar toda la mierda financiera que algunos chupócteros han querido esquilmar.

S2

#29

Prefrentes de Telefónica del año 2000

Bueno, todavía no habremos limpiado toda la cloaca financiera nos faltará;

- los planes de pensiones de mis padres.
- Un garantizado de mi mujer de esos de que si la media mensual sube, los famosos del eurostoxx.
-otro garantizado de que si el euribor esta debajo de 2% en julio bien sino mal..

pero estos cuando venzan ya estará y los planes faltan poco, el que me tiene en vilo son las preferentes y el unit linked (que tiene tela el nombre, para encolomarlo mejor..)

#31

Re: Prefrentes de Telefónica del año 2000

Jordi, ya veo que andas en muchos "fregaos". A mi hermano le cascaron un unit linked de esos y estoy viendo a ver que coj...., hacer, ahunque poca cosa, y limpiando porquería. Madre mía, como todos, nos toca limpieza a toda la familia, me pasa igual.

Suerte en la lucha diaria.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Codigo ISIN

Cotizan al 100,40 no? pues si es así como dices le daremos puerta.

Pues si Torres, a la que te pones a remirar un poco te encuentras de todo, habría que ponerles un collarín cada vez que van a la sucursal. Pues sí que lo del Unit linked me tiene perdidillo (los folletos en inglés prácticamente) pero bueno, leyendo y releyendo le daremos puerta si hay posobilidad.

S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas