Acceder

Prefrentes de Telefónica del año 2000

43 respuestas
Prefrentes de Telefónica del año 2000
Prefrentes de Telefónica del año 2000
Página
5 / 6
#33

Re: Codigo ISIN

Jordi el tema de las preferentes hay varios hilos abiertos para ver como se pueden vender. Te pondrán muchas pegas, te diran que no pueden meter ordenes en el AIAF y te liarán un pollo. Repasa algunos hilos

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/691193-participaciones-preferentes-caixa-emision-2-isin-kyg175471112-estan-enganando

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/339693-preferentes-bbva-cupon-8-5-anual-vto-octubre-2014-amortizacion-euribor-5-25

y podrás hacerte una idea de lo que tienes que ir haciendo (fundamentalmente enviar burofax solicitando la venta en aiaf, y personalmente pienso que debes hacerlo 1 punto por debajo de como coticen, para venderlas al momento y que no te digan que están en cola...

Suerte y ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Codigo ISIN

Muy buenas, pues ya he hablado con mi padre y le he dicho que las preferentes de la caixa le dan un 2,97, pero que vaya con cuidado porque en cualquier momento te pueden endosar euribor + 0,06 ( es decir, euribor) ya que han pasado los 10 años. AL final le he dicho que da igual, que si quiere que no las venda, ya que tambien hay mamoneo en la venta, que si comisiones de 60 euros.

Es decir, va a quedar como esta.

Eso si, esta avisado que esto no es ninguna ganga, que la rentabilidad es mala y si quiere recuperarlo va a tener que sudar, en definitiva, un mal producto (es mas le dije que recuerde quien le vendio eso)

Ahora mismo estoy centrado en el unit linked ese de mi mujer, que esto si que podria ser un embolado a largo plazo.

No lo entiendo tio, habiendo TEF que te da un 8 % como la gente se mete en porductos de mierda que no les entiende (rumasas, linkeds, preferentes endosadas desde sucursales,fondos garantizados ).

Que no hay nada mejor que productos liquidos (como acciones con buen dividendos) que te voy a contar..

Saludos

#35

Re: Codigo ISIN

Si tu Padre le has explicado lo que tiene, y quiere conservarlo es respetable, faltaría más. Pero yo aconsejaría (con tu permiso) pelear la venta de eso.

Mi hermano tiene un unid-link de esos, aburrido y cabreado hace unos meses me dio los papeles, las claves, y me dijo que no quería saber nada de eso, que me encargara yo de todo. El suyo es de ing-nn, un producto desastroso, en 4 años no ha ganado nada, y tiene lo mismo que ha ido aportando. Le he movido los fondos y he logrado recuperarle lo pedido, no puede salirse porque le cascan un pastizal de penalización así que mantenemos por ahora y a ver si recupera. Hay un hilo aquí de ese producto, y la gente habla pestes de el.

Suerte Jordi.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Codigo ISIN

Te prometo que si me cascan un pastizal por recuperar el unit linked lo voy a postear aqui,

Ella lleva 3 años pero creo que ha lleva poca pasta en el.
A nivel de rentabilidades creo que lleva un misero 3% en tres años, pero tengo que mirarlo bien porque es jodido el tema (no se entiende el cuadro de rentabilidades) por un lado dice un 3% y por otro dice un 15%,tengo que mirarlo

#37

Re: Codigo ISIN

Respecto a las prefrentes de la caixa, quiza intentaremos quitarnosla de encima, aqui practicamente todos me aconsejais salir, le voy a convencer

S2

#38

Re: Codigo ISIN

Cada Unid-link es un mundo. Si no te cobran por salirte y además, al menos te ha rentado un 1% al año, ya puedes hacer una fiesta y pagar tú las copas. A mi hermano le cuesta salirse 400 pavos, y estoy intentando que le rente algo más para, al menos, suplir la penaliación y salir lo comido por lo servido. Un desastre.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Codigo ISIN

Es que la venta es una lucha, y hace falta tiempo y estrategia, y esas cosas cuanto antes mejor. La decisión es vuestra, faltaría mas!, pero yo las echaria fuera (si es que lo lograis).

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: Codigo ISIN

Ok, las que tiene, como ya me comentaron mensajes atras, pareceria que ahora se pueden largar, ya os comentare.
Que mala uva lo del unit linked, cuanto chorizo que hay por alli suelto,, yo la verdad es que el folleto esta en ingles y no es claro pero voy a ir a por el, si se deja claro.

S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma