Acceder

Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

59 respuestas
Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001
Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001
Página
4 / 8
#25

Re: Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

A mi me han fastidiado!! Esta mañana había ingresad fondos para comprarlas, pero cuando he metido la orden ya no quedaban :-(

SL2

#26

Re: Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

Al 33% tienes todas las que quieras aunque rinden un poco menos... yo seguiré esperando a ver si las pillo por debajo del 30% que las endesa las pillé al 75% y mira donde andan ahora.... aunque si el euribor 3 meses empieza a subir como parece al 33% empezarán a no ser tan mal negocio?¿?

#27

Re: Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

hoy se han negociado a niveles de 30 .deja la orden para un mes al precio que te interese en mercado send se puede hacer.

un saludo

#28

Re: Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

Un precio del 33% ofrece una rentabilidad muy buena... pero por la casi-seguridad de su perpetuidad, le pido aún mas. Por debajo de 30% entraría.

SL2

#29

Re: Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

Sí, ya conozco el mercado SEND, la semana pasada me entró una orden de compra de fenosas al 70%.

El problema en este caso es que ayer vi papel a 30% y hoy entre que he ingresado efectivo y he puesto la orden, he llegado tarde.

Dejaré la orden puesta, y a esperar que haya suerte.

SL2

#30

Re: Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

Estimada agobiada;
A lo mejor ya es tarde, y ni siquiera leas esta contestación, pero me gustaría que te pusieras en contacto conmigo pues la historia mía es calcada a la que cuentas en esta misiva.
Me encantaría compartir contigo los pasos que has dado en relación al tema, los que he dado yo, y los que podamos dar en adelante en caso de que no hayas tenido mejores resultados que los míos.Para todo ello,me gustaría que nos pusiéramos en contacto mas directo si no te importa y para ello te pediría que me mandaras un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] Así pues quedo a la espera de tu respuesta

#31

Re: Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

Teniendo en cuenta que el cupón que pagan es euribor a 3 meses más 0,25 % no parece interesante comprarlas a los precios de cotización actuales.

Saludos.

#32

Re: Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

estando al 33%, cobrarias 3 E a 3 meses+0,75%....

imaginaté si sube un pelin el E...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma