Acceder

Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

59 respuestas
Página
7 / 8

Re: Participaciones preferentes bco. guipuzcoano ES0143561001

Manolok: desde luego no fui informado, y no lo puedo demostrar, asi que...

Pues ahora el euribor a 3 meses está en 1,58 (como ya sospechábamos que ocurriría), y hay demanda a 37,4: http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Parece que sí que merecía la pena....

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Son los misterios de los mercados...

Por entonces las participaciones de Endesa y Gas Natural cotizaban muy baratas, era inexplicable, sin embargo estas cotizaban muy caras. Incluso ahora lo están, pero algún motivo habrá para que alguien se decida a comprarlas.

Saludos.

¿Demostrar? con la MiFID o antes con las leyes de protección al consumidor, que como sabes existían y amplias antes de esta normativa. Pero esto es un tema que solo lo podrá solucionar por la vía judicial, y como también sabes no son matemáticas, siempre y cuando hubiera existido presunto quebrantamiento ......"guía de andar por casa" puntos 9, 10 y el final ......

Aunque posiblemente nunca las vaya a amortizar su emisor, me parece una inversión muy muy interesante para el medio y largo plazo.

el problema es la liquidez ,es complicado encontrar contrapartida normalmenet en esta emisión.

un saludo.

Hola, me llamo Diego y soy otro afetado de las dichosas Participaciones preferentes, aqui me teneis para lo que querais.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?