Acceder

Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

20 respuestas
Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.
Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.
Página
3 / 3
#17

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

RESPUESTA AL EMAIL:
No está valorada correctamente. El último precio es 75, 18-10-10. He pasado nota a back office para que lo subsanen.

Las posiciones en el SEND están 75,10 x 78,5
la verdad que el que te respondan sobre la marcha esta muy bien, pues lo dicho Maverick, que no tiene nada que ver.

#18

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

La ventaja de la del GUI es que al estar tan 'barata' respecto al nominal si el euribor 3meses sube ni que sea al 2% (que pronto o tarde lo hará) ya nos vamos a más del 6% de rentabilidad... yo de todos modos por ahí por donde dices, sobre el 30% si que compraría.

#19

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

OK. Entonces hay que suponer que en próximas estimaciones de días sucesivos aparecerá correctamente valorado.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

#20

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

Ese soy yo,jeje
s2
pd: Me encargare de que no las veais por debajo de 33

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

PUes mantenlas ahí hasta que el euribor 3 meses pase del 1.4 o cosa así.... anda hombre dejanos comprar más baratito que igual a lo mejor también nos las quitas si sale papel por debajo y ganas algo más!