Acceder

Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

20 respuestas
Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.
Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.
Página
2 / 3
#9

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

Las del GUI las quiero ver por debajo del 33% para pillar unas pocas...
El problema de comprar poco a poco es el minimo de la comision de compra, en mi caso 12 EU con GAESCO.

Con el $ el problema/ventaja es la evolucion de la divisa.

SL2

#10

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

yo fui el otro, creo (gaesco no me mandó mensaje de confirmación), pero era el que tenía 5375 al 75% de endesas.

#11

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

Pues nada todas nuestras, en r4 me han cobrado 16,56 euros de comisión por los 6625 € de nominal, que es un 0.25% sobre el nominal (creo que lo cobran así)... luego ya veremos las custodias a cuanto suben pero supongo que no demasiado... las del GUI creo que todos las epseramos en la zona del 30% y es que esas hay que comprarlas muy baratas ya que (para mi) hay que contar que NO AMORTIZARAN JAMAS ya que un euribor 3 meses más 0,25% es imposible que consigan nada mejor el GUI para 'refinanciar' lo que perdería por estas preferentes.

#12

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

yo en gaesco como no llego al %mínimo me cobrarón los 12 euros mínimos.
una pregunta a los que trabajais con gaesco. Hoy si me aparece la compra, 5375 de nominal, 4043.25 de coste, al 75% más 12 euros de comisiones, pero me sale
valor actual 1194,97,
resultado est. -2835,93,
???? alguien sabe a que se refiere o tendré que llamarlos....
un saludo y que esta inversión llegue a buen término

#13

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

Pues Gaesco es más barato que r4 por que en r4 ese nominal saldría por 13,43 euros si no me he equivocado en el cálculo. CUanto a lo demás no hagas caso, mientras tengas los valores en la cuenta lo otro son 'estimaciones'.

#14

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

Kapandji,

A mí me pasa lo mismo. Me hace una valoración de la inversión realizada muy por debajo de su valor real. No me preocupa mucho porque yo ya sé en realidad cuál es su valor, salvo que mantengan esta historia siempre y nos pueda afectar al tema de la Renta.

Si llamas y te enteras de la explicación la cuelgas aqui, please...

Saludos.

#15

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

acabo de mandar email, cuando respondan lo cuelgo...

#16

Re: Y sigue habiendo oferta de las preferentes de Endesa y UNF en el SEND por debajo del 80%.

respecto a lo del gui.
ahora mismno hay demanda en 33%. (euribor 3m+0.25)=1.24*3.03=3.75%
en mi opinion para que fueran interesante deben ofrecer una rentabilidad superior a los depósitos incluso en los momentos de euribor bajo, pues no se amortizarán.así les exijo una rentabilidad mínima de 4 en adelante en estos momentos. para ellos un 31% genera un 4%. Ese sería mi tope.... incluso siendo muy laxob(sin cuantificar el riesgo entidad e impago), que haría que el precio estuviera mas abajo 25%???
en fin es una opinion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro