Acceder

Una de preferentes: La Caixa

34 respuestas
Una de preferentes: La Caixa
Una de preferentes: La Caixa
Página
5 / 5
#33

Re: Una de preferentes: La Caixa

Falcata,

En mi caso prefiero perderme un 1-0'5% de rentabilidad y quedarme en bancos/cajas que "crea" me dan una seguridad. Y lo digo entre comillas porque nunca se sabe. Te lo digo con sinceridad. Esta semana estoy esperando la respuesta de la Caixa sobre un depósito al 3'5%. Hay cajas que dan más, pero le voy a dar una oportunidad al nuevo interlocutor. Algunos me llamarán tonto por no poner el dinero al 4% o más. Bueno, todo depende de como te sientes más seguro y si sabes que hacer con el otro dinero (el que no pones en depósitos).

Referente a "...que hace el banco con mi dinero..." me parece que no te entiendo muy bien. Lo que haga el banco me da bastante igual mientras asegure mis depósitos, rentabilidad y una atención al cliente, no especial para mi, sino buena para todos los clientes. No quiero tratos de favor. Quiero un servicio adecuado, nada más.

En referencia a que lo que hacen los bancos con el dinero de todos. Pues bueno, el sector bancario mueve la economía de un país. Cuando cortan el crédito todos tenemos problemas. En mi opinión habría que regular un poco su operativa por las consecuencias que esta puede acarrear al resto.

Un saludo.

#34

Re: Una de preferentes: La Caixa

Ejemplo de venta .... el BBVA si ibas el mes pasado .... todo lo que no fuera "endosarte" un juego de mesa de la marca no sé que, no les interesaba ..... vete ahora, y todo lo que no sea "colocarte" acciones de la ampliación de capital para la compra de un banco turco, es que ni vayas .... no sé supongo que el mes que viene solo podremos ir si queremos que nos "asignen" un plan de pensiones con el regalo de una cacerola pintada a cuadritos rosas .....

#35

Re: Una de preferentes: La Caixa

Preferentes.... La Caixa...

OS voy a contar, mis padres son clientes de la Caixa desde mitad de los años 90, hasta hace poco siempre han tenido todo con ellos, empezamos siendo clientes de plazos, despues ya nos metieron un poco en bolsa, despues empezaron con fondos, despues con cedulas, despues con preferentes... ( mis padres siempre mas tranquilos que ni sé viendo como cada tres meses daban intereses)

Mi padre es amigo intimo del antiguo director de la oficina de la Caixa que tenemos a la vuelta de casa, el primer y unico problema que tuvimos con ellos, fue cuando hace poco llegó una carta a casa diciendo que bajaban el diferencial de las preferentes, y por ahi si que no pasamos...

Pues para venderlas tardaron casi 2 meses ( imaginad que necesitais ese dinero para cualquier cosa), y el dia que las vendieron nos cascaron una comision del 1%...

Pues bien, con una llamadita amenazante nos quitaron el coste.

POr eso quiero decir, que mis padres siendo muy buenos clientes y teniendo importantes posiciones en esa entidad estuvieron a punto de "palmar" una importante comision, imaginaos que no haran con cualquier otro cliente...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma