Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de preferentes: La Caixa

34 respuestas
Una de preferentes: La Caixa
Una de preferentes: La Caixa
Página
1 / 5
#1

Una de preferentes: La Caixa

El otro día me pasé por la oficina de La Caixa donde mis padres tienen participaciones preferentes de Repsol y de La Caixa y obligaciones de AUDASA. Como mi padre tiene Alzheimer y mi madre no se ha metido nunca en cuestiones financieras me toca a mi gestionar el patrimonio familiar...

Pues bueno, le pregunto a la chica de la oficina para que me facilite los códigos ISIN de la preferentes y de las obligaciones. Quedamos en que me llamará para facilitármelos...

Ayer me llama y me dice los códigos de Repsol y de AUDASA y me dice que no me puede facilitar los de LA CAIXA debido a que no son públicos y que no los pueden ver. Por suerte me he ido leyendo este foro desde hace ya un tiempo y ya estaba en antecedentes, porque sino me trago el argumento enterito. Le comento que eso no es posible y que los códigos son públicos y además tienen la obligación de facilitarlos. Ella me contesta que el que se lo ha dicho se debe haber equivocado. A lo que yo respondo que sin duda alguna y que se lo pregunte directamente al director de la oficina. Y así quedamos que en un par o tres de días me llamará para facilitármelo.

Tócate las narices! En un minuto me cambió de "no lo podemos facilitar" a "te lo facilito en un par de días". Si todo va así me veo luchando día sí, día también, por obtener cualquier mísera información.

#2

Re: Una de preferentes: La Caixa

Buenas, Srv

Aqui tienes el listado de bonos de la Caixa, uno de ellos será el que ofrecieron a tus padres, seguramente si nos puedes dar más datos del cupón, vencimiento, etc., se podría saber con facilidad cual de ellos es el que tenéis.

ES0314970098
ES0414970139
ES0414970162
ES0414970188
ES0414970196
ES0414970212
ES0414970204
ES0414970238
ES0414970295
ES0414970246
ES0414970303
ES0414970402
ES0414970519
ES0414970584
ES0414970535
ES0414970311
XS0366105145
ES0414970261

#3

Re: Una de preferentes: La Caixa

Muchas gracias Daniel. El ISIN del producto que tienen mis padres me parece que es el KYG175471039. Me miré los ISIN de todos los productos que tienen mis padres, pero quiero que me lo confirmen en la misma oficina, más que nada para marcar posiciones. Peo no me digas que no tiene narices el cambio de postura del comercial de la Caixa.

#4

Re: Una de preferentes: La Caixa

Alucino con lo que cuentas, pero supongo que es la tónica general.

Para mí la cosa está clara: tu interlocutora o bien es incompetente en su trabajo o bien es cómplice del mamoneo que se traen entre manos, mangoneando a sus clientes como les da la gana.

Ahora hablamos de La Caixa, pero ya digo que supongo que son todos.

Mientras habla contigo por teléfono y te dice que intentará tener el código en 2 días, seguramente lo está viendo en su pantalla o en sus papeles, ya que para la entidad sería imposible contratar esos valores sin el ISIN.

Ánimo y paciencia.

#5

Re: Una de preferentes: La Caixa

Busca mi hilo en este mismo foro.Mi caso era muy parecido al tuyo y tuve que luchar a muerte con ellos.Tuve suerte de la ayuda de grandes foreros que me facilitaron mucho las cosas.En ese hilo lo tienes todo,creo
Mucha suerte.

#6

Re: Una de preferentes: La Caixa

Manda huevos!! Claro que es cómplice del mamoneo que se traen entre manos, ¿se sabe el ISIN de los otros que son de fuera y no se va a saber el propio? Lo que pasa es que les dan instrucciones de que se comporten así, y salvo que uno sea una persona muy recta, lo hacen, porque si no tienen que estar continuamente a jaleos y saben que se juegan el puesto... es como la historia que cuento en Asesoramiento financiero: el banco NO ES tu amigo, con empleados de banca en fases 4 y 5...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Una de preferentes: La Caixa

He leído unos cuantos artículos de tu blog y son de lo más reveladores. El de las fases lo disfruté mucho. En pocos sitios se dicen esas verdades como templos y tan bien explicadas.

Por cierto, ya ha pasado una semana y todavía no me ha llamado para darme el ISIN. Me parece que voy a tener que pasarme por la oficina para ver si se inspira un poco.

Un saludo.

#8

Re: Una de preferentes: La Caixa

Tendrás que probar a ir disfrazado, tipo El Cobrador del Frac, a ver si te hacen caso... parece que con insistir no basta. O mejor aún, ve con una cámara y lo grabas... seguro que eso mejora su eficiencia!! Y si no, ya sabes: a YouTube.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora