Acceder

Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

102 respuestas
Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro
8 suscriptores
Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
4 / 7
#46

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

tal cual dices. me pasa absolutamente todo eso.
sin embargo: pagan
tengamos paciencia
esto va mucho muuucho mejor que hace un mes, cuando ni la web funcionaba y devolvieron transferencias (una mia) porque sí.
ojalá en los próximos meses siga mejorando el sistema e informen convenientemente

pd: a ver si mañana ya aparece las transferencias que hice el martes a la mañana!!!

suerte!
#47

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso es que al enviarme la solicitud de la suscripción, supuestamente aceptada a mi correro, no me aparece los datos de la cuenta donde tengo que transferir el importe, si bien solo el número y código de la cuenta pero no el C.C.C. completo.
Les estoy solicitando estos y no hay forma telefónicamente ni por correo.
#48

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

entra en la web del tesoro
te identificas
sale un menú en el lateral derecho (amarillo), buscas el enlace que pone POSICIÓN
ahi sale tu suscripción y al pinchar, los datos de la transferencia

suerte!
#49

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias...por fin
#50

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo realice la transferencia inmediata el martes, y hoy me han notificado que les llego ayer.

Así que seguramente mañana te lo notifiquen a tí
#51

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabande notificarme. Gracias
Lento pero seguro. Cómo decía antes
#52

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola! 
Me ha sucedido a mi lo mismo este mes, por no fijarme y reutilizar la trasferencia del mes anterior, que era para letras a 3 meses en vez de a 6. He intentado contactar pero es imposible. 
Podrías decirme cuando te reintegraron a ti el dinero? Sería de gran ayuda
#53

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Si, cada plazo de letras no competitivas tiene una cuenta diferente

La devolución se debería de haber hecho dos días después de la subasta

Habla con tu banco para que reclaman esa devolución

El dinero no va a desaparecer.
Suerte
#54

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola! 
Pero entiendo que  deberían devolverlo 2 días después de la subasta del tipo de letra a cuya cuenta haya hecho la trasferencia no? 
Es decir, si quería comprar letras a 6 meses, pero por error hice la trasferencia a la cuenta de los 3 meses, tendría que esperar a que pasen 2 días de esa subasta para que me devuelvan el dinero no?
Muchas gracias por tu ayuda
#55

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tal cual lo dices.
Y si no se recibe la transferencia, solicitar en tu banco para que realicen la reclamación 
#56

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vale! Gracias de nuevo
#57

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy en el mismo caso, no cogen el teléfono, y podría usar los 2000 que no han entrado en otra subasta pero no puedo y no me responden al teléfono 
#58

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. 
Si no te han ingresado el sobrante, es que no te han adjudicado las letras, entonces deberían haberte devuelto la cantidad total que les habías transferido. 
Si no te han ingresado ninguna de las 2 cosas, y ya han pasado más de 3 días desde la subasta en la que te habías apuntado, tienes que hablar CON TU BANCO y pedir que reclamen al Banco de España la devolución de la transferencia que les hiciste.
No he leído a nadie que haya tenido inconvenientes tras la reclamación, así que te diría que no te preocupes demasiado
suerte!

#59

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

este es otro ejemplo más del funcionamiento deficiente y demencial de papá Estado.
 Como he comentado en otro hilo, no aparece en la posición integral una transferencia que hice el jueves, cuando en ocasiones anteriores no ha habido problemas, y por lo que veo hay más casos similares en esta próxima subasta. 
Por lo que se comenta aquí, probablemente haya que pasar un calvario para recuperar el dinero.
 Se une en estos días al funcionamiento deficiente de cercanías de Renfe, gestión de Seguridad Social.... ahora eso sí, las manifestaciones, solo por la Sanidad en Madrid y Galicia, que ya sabemos es donde mandan los "fachas", a los otros ni tocarlos, que riegan de subvenciones a los sindicatos y demás organizaciones supuestamente sociales.
#60

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy igual que tú, compré  este lunes y nada da nada, al mail no contrestan
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma