Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

102 respuestas
Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro
8 suscriptores
Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
2 / 7
#16

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

No recuerdo dónde he leído que la cuenta es la misma para el mismo tipo de letra. O sea que para las subastas de letras sólo hay 4 cuentas bancarias que son las mismas en cada subasta para cada tipo de letra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, efectivamente no me han indicado nada, ni en posición integral tampoco. Yo creo que esperan a conciliar el saldo de transferencias recibidas de la subasta de letras de mañana 14 a 9 meses, que es la subasta donde ingresé el dinero por error; entiendo que comprobarán que hay ingresos que no tienen asignado número de boletín y lo devolverá. No cogen el teléfono y no lo puedo confirmar. Inaceptable totalmente sí. No sé si esto mismo le ha pasado a alguien más. 
#18

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

He leído en este foro que a algunos les ha llegado un email al suscribir las letras y otro al realizar la transferencia. A mí no me ha llegado nada de nada. Lo hice todo el día 3 del 2 de 2023. Eso sí en Posición Global me aparece transferencia recibida. He escrito 3 veces por email y 1 por el formulario de contacto y no responden. No lo he intentado por teléfono.
#19

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, ya me llegaron los resguardos de la compra de letras realizadas.
En la pagina del Tesoro, hoy aparece que se pueden comprar letras a 6 meses
vto. marzo, intento hacer una operación(solo por probar si funciona correctamente),
entro como siempre, pero a la hora de firmar no me deja con CLAVE PERMANENTE,
solo con AUTOFIRMA, os sucede lo mismo??
#20

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días
Os posteo aquí por si a alguno os ha ocurrido saber cual puede haber sido el motivo.
El pasado 1 de febrero solicité suscripción de letras a 9 meses no competitivas para la subasta del 14.02.2023.
El día 08.02.2023 transferí los fondos a la cuenta del resguardo (comprobado fue la correcta).
Hoy, dos días después de la subasta, me ha llegado la devolución de los fondos sin motivo.
En la posición integral de la página del Tesoro me aparece el boletín, pero nunca recibí ningun mail de confirmación de la suscripción ni de transferencia recibida.
El Tesoro no contesta ni por teléfono ni email, asi que buscando ayuda en esta comunidad para subsanar si vuelvo a operar.
Gracias!
#21

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues me ha pasado igual que a ti, letra por letra.
Compré 7feb para el 14feb, transferido 8feb, devuelto el 16feb (no indica motivo)
No recibí NINGUN contacto por email, y por eso llamé y envié correos, pero no respondían
Hoy 16feb compré para 8mzo, y la web va como un tiro

CUENTAS PARA TRANSFERENCIA SUSCRIPCIÓN DEUDA BANCO ESPAÑA

(las que me han salido)
- No competitivas a 9 meses: ES93 9000 0088 28 1669020400
- No competitivas a 6 meses:  ES34 9000 0088 24 1669020300

un saludo
#22

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas, yo solicité la misma suscripción para letras a 9 meses del 14-02-23 y el Lunes recibí un correo diciendo lo siguiente: " Le comunicamos que con fecha 13/02/2023 se ha realizado la Anulación automática de la operación por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia con número de boletín XXX...".
No entiendo bien el motivo de anulación, he escrito al correo, por web, teléfono, contestador y no contestan. Alguien tiene idea del motivo de anulación?
Yo he hecho una suscripción y varias transferencias con el mismo número de boletín en las mismas, es posible que solo se pueda hacer una única transferencia por suscripción, alguien me puede contestar? Muchas gracias por anticipado.
#23

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola a Igonzal,
A mi me ha pasado lo mismo, yo las  compré el 2 de febrero, tb hice un la trasferencia el 8 y me lo han devuelto hoy. Nunca recibí ningún mail.
Alguien nos puede ayudar.
#24

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

No están enviando mails.
#25

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

yo compré esas hoy. anduvo todo muy bien. Lo que quiero averiguar qué hice mal antes con la transferencia, antes de volverlo a hacer.
#26

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

me ha pasado igual. transferí el 8feb y hoy devuelto, sin motivo que conste. Tampoco recibí Ningún email. Ni bienvenida. Ni compra, Ni transferencia. Ni devolución
#27

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo igual, realicé el trámite el día 7, para la subasta del día 14. La transferencia la envié el día 7. Hoy me la han devuelto. No tengo ni idea el motivo. Nunca recibí una confirmación por parte del Tesoro de nada. Y en la web señala que la operación está en trámite. No entiendo nada. Es un caos.
#28

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí me rechazaron una hecha el día 2 para la subasta del 14. Todo comprobado y conforme a las instrucciones facilitadas por ellos punto por punto. Rechazada y devuelta la transferencia hoy. Sin explicaciones.
#29

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

Según indica en el procedimiento, debe hacerse una única transferencia por el total (solicitado + depósito previo), y debe hacerse desde la misma cuenta bancaria que apuntas para recibir luego el capital nominal
Un saludo
#30

Re: Transferencia para compra de letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y no sé por qué....
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora