Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
19 / 57
#145

Re: ¿serie F?

Para eso estamos!, suerte y ánimo que de todo se sale.

Saludos.

pd. Muy ingenioso lo de GRACIAS!!

Método, disciplina y tiempo

#146

Re: ¿serie F?

buenos dias:

normalemnte se suelen colocar las preferentes o bonos al 100% a los inversores pero despues de lo que estas leyendo ya te empezarás a dar cuenta que el negocio no es ese para el cliente sino comprar emisiones por debajo de la par en momentos delicados y con cupones interesantes para tratar de ganar por ambos lados ( cupón y precio).

un saludo.

#147

Re: ¿serie F?

Creo que compré al 95% unos valores Santander... No le dí la más mínima importancia, me los podrían haber vendido al 220% y me habría quedado igual, la verdad...
Pero tienen muchas pegas, que el San no da duros a cuatro pesetas.

No me he olvidado de tí, tengo un "ring ring" pendiente, pero ando hiperliada esta semana y me temo que la siguiente.

Muchas gracias por la respuesta,

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#148

Re: ¿serie F?

si quieres que lo desmenucemos dinos el isin y ya te digo algo,a lo mejor se equivocaron y es bueno quien sabe.

un saludo

#149

Re: ¿serie F?

Si mi asesor del banco Santander me cogiera el teléfono le preguntaría el ISIN y de paso le diría un par de lindezas, jejeje
Pero como no me lo coge... porque está de vacaciones, tomando un café, acaba de salir, está con un cliente o tiene una prisa que ya se está yendo, ¿para qué me ponen un asesor?

Pero gracias por el ofrecimiento. No obstante espero que desmenuces nuestras posiciones si podemos quedar. Así por lo menos te echas unas risas, mejor que acompañarme "en el sentimiento" mientras nos comemos las gambas (tiene que ser mes con "R")

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#150

Re: ¿serie F?

lo de reirse no creo porque no da mi forma de ser para tanto leyendo lo q ue me comentas pero vaya esbozar una sonrisa de lamento es posble.

no obstante hay que ver las cosas y buscar soluciones ,que las hay.

un saludo

#151

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ??

Desearia que alguien con experiencia y buen saber me recomendara si merece o no la pena invertir en estas preferentes de BBVA ya que me las ha ofrecido y no se si despues a larga tendre grandes problemas para venderlas, lo que me ha extrañado que me las ofrecieron para comprarla al 103 % y leyendo en el foro vi la cotizacion de estas preferentes en la bolsa de FRANFURKT y habian cerrado a 98,5 % por lo que tengo mis sospechas de que no esten siendo del todo claro a la hora de colocarmela.De todas forma me gustaria que me dieses vuestra opinion ya que he heradado unos 100.000 € y habia pensado hace la mitad a plazo fijo al 3.5 % TAE a un año y el resto en estas preferentes, pero me gustaria eschar vuestras opiniones. MUCHAS GRACIAS.

#152

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ??

en principio tienen liquidez ,el precio lo puedes ver aqui ebn este link para tener una orientación
.
http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=108&ISIN=XS0457228137

Se han podido comprar a niveles de 95 hace pocas fechas .

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados