Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
5 / 85
#33

Re: ¿Sabéis algo nuevo? ¿Cuándo y de Cuanto SERA LA QUITA?

¿se conoce algo nuevo?

#35

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues si yo llevara de estas vendidas en oficina... mañana iba con la lata de gasolina al banco de España....

#37

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

BUENOS DÍAS,
Ya han adjuntado el documento explicativo de cuanto va a ser la quita en la preferentes del Banco de Valencia. ¡Que barbaridad!. ¿vais a tomar alguna acción legal o iniciativa?.

Muchas gracias. Un saludo.

P.D.: Yo solo conozco a Antonio y José a los cuales va dirigido este mail en copia oculta, si consideráis oportuno que nos comuniquemos dándonos todos los mail, así como si conocéis a alguien más que este afectado para tratar de tomar alguna estrategia en común, os agradecería que lo distribuyáis (mail [email protected])

#38

Re: Formar Grupo de Afectados Preferentes del B. Valencia ISIN ES0115006001 y estrategia común

BUENOS DÍAS,
Ya han adjuntado el documento explicativo de cuanto va a ser la quita en la preferentes del Banco de Valencia. ¡Que barbaridad!. ¿vais a tomar alguna acción legal o iniciativa?.
Muchas gracias. Un saludo.
P.D.: Yo solo conozco a Antonio y José a los cuales va dirigido este mail en copia oculta, si consideráis oportuno que nos comuniquemos dándonos todos los mail, así como si conocéis a alguien más que este afectado para tratar de tomar alguna estrategia en común, os agradecería que lo distribuyáis (mail [email protected])

#39

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Mi madre tiene unas obligaciones que ahora estan al 0'7%.151204,que se ve que eran de 10 años y acaban en diciembre de 2014.¿Están incluidas aquí?

#40

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Sí, están incluidas. Su quita es del 85% y después te darán acciones del Banco de Valencia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma