Acceder

Preferentes y foro de preferentes

40 respuestas
Preferentes y foro de preferentes
Preferentes y foro de preferentes
Página
3 / 6
#17

Re: Preferentes

Totalmente comprensibles los comentarios, siempre se dijo, dificilmente podré perdonar a aquel que me haga perder dinero.

Los productos de que me hablas, son productos que ofrecen altos rendimientos, altos rendimientos..ya sabes lo que significa, mucho riesgo y mucho riesgo signigica, cuando menos, no poder disponer de tu dinero durante largo,largo..tiempo.

El servicio bancario, evidentemente aqui, hablamos de otra materia, no de inversiones ni de rendimiento, hablamos de servicio. El servicio es el BANCO (con su oferta de servicios)y sus personas, ambas son un coste.

Podemos generalizar si, pero también podemos elegir. Para no irnos del tema, básicamente no se trata de ver la "oferta" de acciones o participaciones preferentes sino de saber si encajas en el "perfil".

Por cierto, en realidad soy "bancario" no "bancaria", www.miagentepersonal.com, no estoy contra nadie, de veras, se me puede llamar como se quiera...un saludo Gonzalo J.Iglesias Baños.

#18

Re: Preferentes Popular Cap

Hola soy nuevo en el foro
tengo intencion de comprar popular cap isin DE0009190702 AL 50%
TENGO MUCHAS DUDAS NO SE SI SON PREFERENTES O BONOS
LA RENTABILIDAD ES 6% PAGO CUPON TRIMESTRAL

ME PODEIS AYUDAR UN SALUDO Y GRACIAS.

#19

Re: Preferentes

Pues saludos Gonzalo, soy Xavier, no soy bancario, si soy un currito medio y entre mis cometidos están los financieros de un pequeño grupo de empresas (pymes), por esto conozco algo de los productos bancarios, los que queremos comprar, los que venden (que no es lo mismo), los que alguna que otra vez nos colocan como compensaciones (intentamos y de momento consiguimos que pocas), y las que nos caen sin esperarlo como uno de una conversación de mi jefe con el dierector del banco, que le colocó unos bonos convertibles en acciones del Santander a 16 euros dentro de algo más de 3 años y medio, y vamos para que lleguen a 16€ falta un cierto tiempo, suerte que es un solo bono de 5.000 euros, aunque "palmaremos" casi seguro, veremos pero a 16 euros la acción del Santander, que no ha llegado ahí en su vida, y con una reciente amplacición de capital que lo diluye, ya me dirás ..... pero será soportable.

#20

Re: Preferentes Popular Cap

Por la cotización, casi seguro que son preferentes, pero para estar seguro te tendrías que mirar el folleto de la emisión...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: Preferentes

Ante el interés de compra de preferentes, tengo una duda con respecto a dos emisiones del BBVA que aparecen en la tabla de renta fija del blog de LLinares:

PARTICIPACIONES PREFERENTES PERPETUAS DEL BBVA

CODIGO ISIN XS0229864060 – MÍNIMO 50.000 EUROS NOMINALES

Intereses hasta el 22/09/2015 el 3.798%. Pago anual el 22 de Septiembre. A partir de esa fecha puede amortizar, pero si no amortiza tiene que pagar un interés equivalente al Euribor a 3 meses mas 1.65% TAE.

Precio 60%

Pinchar aquí para ver los datos y el gráfico

PARTICIPACIONES PREFERENTES PERPETUAS DEL BBVA

CODIGO ISIN XS0266971745 – MÍNIMO 50.000 EUROS NOMINALES

Intereses hasta el 20/09/2016 el 4.952%. Pago anual el 20 de Septiembre.

A partir de esa fecha puede amortizar, pero si no amortiza tiene que pagar un interés equivalente al Euribor a 3 meses mas 1.95% TAE.

Precio 67%

Resulta que las que dan más interés están según los gráficos de la bolsa de Frankfurt a un precio mucho menor que la otra emisión (en teoría peor)
¿Es posible que ocurra esto, si cotizan en la misma bolsa?
Saludos a todos

#22

Re: Preferentes

Pues ya tenemos nuevo foro de preferentes!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#23

Re: Preferentes

Bien,me alegro de éste nuevo foro,gracias a todos los intervinientes,saludos.

#24

Re: Preferentes

Pues mejor que lo vuelvas a mirar, puesto que las que dan mas intereses estan al 67% y las que dan menos al 60%.En consecuencia no existen ninguna incongruencia

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro