Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes y foro de preferentes

40 respuestas
Preferentes y foro de preferentes
Preferentes y foro de preferentes
Página
1 / 6
#1

Preferentes y foro de preferentes

Atencion a todos. toda persona que se crea engañada por su banco, por falta de informacion sobre preferentes, lo ponga en conocimiento de la CNMV, yo lo hice y al final, me dieron la razon, asin que el banco me ingreso la cantidad integra de las preferentes, al 100% me cobraron el mantenimiento de la cuenta valores nada mas. Asin Compañeros a denuciar a todo atropello que nos hacen los bancos, un saludo

#2

Re: Preferentes

Me da la sensación de que Rankia tendrá que abrir un subforo de preferentes de aquí a no muchos meses, y no será precisamente para comentar sus bondades.

#3

Preferentes y foro de preferentes

Lo mismo he pensado yo desde hace dos semanas: el tema de las preferentes está tan candente que hay material para abrir un nuevo foro de preferentes, porque además en las preferentes lo que más falta es información al respecto!!

Otra ventaja "colateral" de un foro de preferentes es que, aparte de servir para desechar las preferentes "malas", podría servir para hablar de preferentes "buenas" que puede interesar comprar, que ahora mismo se desperdigan en posts y comentarios de los blogs y en los foros general y de bolsa...

¿Que os parece la idea de sacar un foro específico de preferentes?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Preferentes

Fernan2: Me parece una idea estupenda porque, como muy bien dices, ahora el tema está muy dispeso por distintos foros y blogs. El viernes, por ejemplo, hice una compra de varias emisiones y tuve que releerme un montón de posts para sacar un listado medianamente decente.

Un saludo,

#5

Re: Preferentes y foro de preferentes

A mi personalmente me encantaría, estoy con el tema en la cabeza y pensando en abrir una cuenta para renta fija en el Banco de Valencia. Sobre todo después de toda la información compartida por los compañeros F2 y LL, y poco a poco aprendiendo las buenas opciones de renta fija que pueden encontrarse en el mercado secundario.

Mi voto es a favor de un foro de preferentes/obligaciones/bonos, ....

#6

Re: Preferentes y foro de preferentes

Ahora mismo tiene más tirón que los depósitos, el foro podría ser "Renta fija", y Fernan2 y LLinares los moderadores.
Saludos.

#7

Re: Preferentes y foro de preferentes

No creo que sea necesario. Creo que es simplemente el producto de moda y dentro de unas semanas perderá mucho interés. En todo caso se podría renombrar el foro de depósitos por Renta Fija o Depositos-Preferentes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo