Acceder

La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

19 respuestas
La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes
La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes
Página
3 / 3
#17

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

Parece increible, pero es que el problema que la entidad me plantea es que cuando intentan dar la orden de venta la pantalla que les aparece les obliga a indicar nombre del comprador, como no he visto nunca esta pantalla no tengo ni idea, yo creo que no lo están ejecutando correctamente, probablemente por que es una entidad La Caixa que no tienen suficiente experiencia o bien por que la persona que lo realiza no sabe como efectuarlo, teoricamente lo ha consultado al departamento correspondiente ( ves a saber que dpto) y no encuentran la solución, voy a volver a insistir , como me indicó Fernan 2 quizá exponga el tema en banca telefónica. Gracias por todo. Si teneis alguna otra idea será bien recibida

#18

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

Que cosa más rara. Eso debe ser porque estan haciendo una compra-venta dentro de la Caixa y no en el mercado organizado.

A ti como vendedor te la trae al pairo como se llame el que te las compre.

Menuda panda!!!

Saludos y suerte.

#19

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

Gracias Bdl333, ahora me han dicho que están gestionandolo y que están a la espera de respuesta. Es increible¡¡¡¡¡, gracias por vuestros consejos os mantendré informados

#20

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

Una puta verguenza mas del regulador, lo que tenía que hacer es no autorizar determinadas emisiones.

Me gustaría que algun tribunal los declarará responsables solidarios por autorizar estos engaños masivos en la mayoría de los casos.

S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados