Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
85 / 222
#673

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A un 2%, pues las mias de un 7% minimo no las van a pillar, no,no. canjeo, que me sigan pagando eso y si quieren que me las amorticen en el 2014, no tengo prisa, ninguna prisa.

Ojo, no se, pero también puede ser que metan globos sonda para ver como está el tema entre los minoritarios.

Lo bueno seria que el BANCO DE ESPAÑA obligue a devolver integramente el dinero, y que se fastidie BMN.

Recordad que, nosotros podemos hacer que un banco de vaya al garete, que no lo olviden, que si quitamos todos nuestros activos de un banco a ver que hacen.

Viven de prestar a otros nuestro dinero, de comprar con nuestro dinero.

QUE NO LO OLVIDEN

#674

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Según el director de mi oficina, las participaciones preferentes: un 30 % en plazo fijo igual que las obligaciones y el resto en "acciones", pero hasta que no se junten con el Banco Valencia, nada de nada. La solución va ser peor que con las obligaciones. Pero todavía no hay nada firmado ....

#675

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo pienso igual que tú, Pigmalion, pero ¿qué puede pasar si no canjeamos cuando nos lo ofrezcan? Si no canjeamos y no amortizan nos tienen que seguir pagando el 7%, eso está claro...pero no podremos recuperar nuestro dinero? ahí me pierdo...

#676

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Para ROI499...Como se pueden dar esas informaciones sin más...Eres anonimo, como yo, y se trata de un tema legal..La información no ordenada y fiable es desinformación..

#677

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Confirmo la información anterior, ya tengo en casa la solicitud firmada del cambio de preferentes emisión del 3,5, por un depósito a cuatro años a un 2% sin posibilidad de amortizar antes.

#678

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Terrassa01. Esto siempre y cuando ganen la subasta por el Banco de Valencia, que no está nada claro, ya que hace unas semanas BMN era el mejor posicionado, y ahora le han salido unas cuantas novias entre ellas, el todo poderoso "Santander", o sea que si pierden la subasta "cosa que espero", tendrán que ofrecernos algun otro producto, ya que para ofrecernos "acciones" en corto, solo lo pueden hacer adquiriendo el Banco de Valencia que sería el único del grupo que cotizaría en bolsa y les permitiría ofrecernos el canje que comentas. Ojalá lo canjeen por fijo como deseamos muchos. Saludos.

#679

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam..No hay garantía de recuperar el 100%. El problema es la liquidez (si necesitas recuperar el dinero en algún momento), ya que las PP cotizarán en mercado secundario. Lo que valía 100 en su día, cuando vayas a vender puede valer 80 o (100) o al precio que cotize.
Te confirmo que Si NO vas al canje y BMN NO amortiza en 2014, pues (mientras BMN no tengan perdidas) te pagarán el cupon.

#680

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Plitis...Observo que tu primer mensaje es para traernos esta gran noticia...No???
Entiende.. que solo indico que es una información demasiado relevante como para darla tan escuetamente después de 85 paginas de foro...
¿Doy por confirmado que te han ofrecido el canje de las Participaciones Preferentes de la Emisión que tu tenias..?
¿En que ciudad..?
Yo estoy en Castellón.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora