Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
97 / 222
#769

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Yo no tengo ni idea que hacer, todavia estoy con el tema de las obligaciones, que me estan apretando cada dia para que firme, lo de las preferentes al 20%, creo que es para que firme las obligaciones.

#770

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Menos mal que alguien piensa exactamente igual que yo,pues e hecho lo mismo y a dado resultado

#771

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo la verdad estoy alucinando, la caixa penedes segun se dice ofrece el canje de las preferentes segun necesidades de sus clientes .. pero quien son ellos para juzgar la vida y las necesidades personales de cada uno de nosotros ? pero que necesidades tienes que tener si el caso es que no te devuelven el dinero, debes esperarte igualmente 4 años sin la pasta ,pero lo que mas alucinante es que segun que oficina dicen no saber nada de canjes ! pero vamos a ver señores hay reuniones de delegados y jefes de zona casi cada semana como es posible que oficinas no sepan nada ? todo falso una vez mas especulan con nuestro dinero , basta ya , esto le s va a salir caro si no al tiempo, tantos consejeros y expertos en los consejos administrativos para decir esta solucion... vamos a canjear a pepito por que se enfada mucho y siempre esta en la oficina chillando !!! vamos por favor...menuda banda de inutiles de directivos.

si alguien le ve el por que de esto o tiene algun indicio financiero que me lo explique por favor... por que es que alucino.

#772

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Qué buena cabeza tienes Miriam, pienso como tú, a veces me apetece jugsr, en el sentido de mantener las preferentes pero al final se impone la sensatez y la obligación moral de no jugar con mis ahorros. Te auguro lo mejor así como al resto de personas que entran aquí.

#773

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Me ofrecieron también poder hacer el canje por un depósito a 4 años nose que hacer?
Alguien me puede aconsejar? O es mejor esperar a la solución que den.

#774

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pigmalion no entiendo eso que dices del 2009 . por favor podrías explicar, te equivocaste de año? imagino.

#775

Re: Hoy me han ofrecido el canje!

Mirima totalñmente ded acuerdo con lo que dices, pero no es mejor tener el dinero a 4 años a un plazo fijo o que esperar a la solución, me podrias aconsejar?

#776

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Roi que has hecho que ha dado resultado?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma