Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
89 / 222
#705

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

("me vino a decir más o menos "que hay muchas preferentes y no hay esta opción para todos")

Ya lo que faltaba, que solucionen el problema a unos y a otros no. Espero que sea una solución para todos y mejor plazo fijo.

La subasta del Banco de Valencia se está retrasando mucho, ni siquiera ha empezado todavía, y supongo que están viendo la fuga de gente ante su inmovilismo y no querrán esperarse a comprarlo y canjear las preferentes por acciones dentro de x meses.

Artículo de "Cinco días" sobre el retraso de la subasta de Banco de Valencia: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/frob-decide-retrasar-vez-subasta-banco-valencia/20120323cdscdimer_3/

#706

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Igual que me dijo que era una solución personalizada y es falso, creo que lo de que no hay para todos es simplemente una medida de presión para que no me lo piense mucho y canjee cuanto antes...

#707

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Gracias por tu información, llevo desde enero que me enteré del tema de las preferentes entrando cada día aquí a leer y sin duda eres de fiar. Ayer me animé a escribir al ver que parece que por fin dicen algo. Os leeré a ver si pasa algo la semana que viene y si la huelga lo permite iré el jueves por la tarde a mi oficina.

#708

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Pues no te creas, que puede ser verdad que den tratos diferentes. Acabo de venir de otra oficina de Ripollet y aqui me han dicho que se barajaban diferentes opciones y no podia asegurar que para todos fuese la misma.

#709

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Yo me enteré en Diciembre y por casualidad... desde entonces entro en este foro de forma compulsiva.
Dices que soy de fiar?? muchas gracias, siempre he dicho la verdad, nunca he inventado nada, quizás a veces me pierden los impulsos y la forma de expresarme demasiado vehemente, pero es que esto nos va a volver majaretas a todos...

#710

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Paolae,

Te paso lo que pides:

CNMV
Paseo de la Castellana, 19
28046 Madrid
Telf: 902149200

Banco de España

C/Alcalá, 48
28014 Madrid
Telf: 913385000

a ver si entre todos conseguimos algo!

#711

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

Hola Miriam,

Acabo de ver tu email en otro de mis posts. Así que te han ofrecido una solución para las preferentes?a nosotros sólo para las suboordinadas, de las otras no nos han dicho nada, no entiendo nada...yo he enviado un email al SAC (servicio de atención al cliente) porque hay muchas irregularidades en nuestra contratación..
¿ALguien sabe a que obliga el contrato básico de prestación de servicios?

#712

Re: Miriam, yo voy a escribir a mi oficina

No sé si es que están empezándo a ofrecerlo de forma gradual o es fruto de lo que les molesto continuamente. Hace 3 dias les envíe un mail informándoles de que mi paciencia se había agotado y que procedería a sacar todo lo que me queda y empezaría una campaña de información a los clientes de su oficina...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma