Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
34 / 222
#265

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por lo que me comentaron eran para las que tenían plazo que son las que yo tengo, de las perpetuas no lo pregunté, el día que vaya a la oficina lo preguntaré.

#266

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos dias,
De nuevo ayer por la tarde estuve en mi oficina. Todas las emisiones de obligaciones seran
canjeadas por plazos fijos. Dependiendo de si eran perpetuas o de 10 años y del interes que tuvieran, pues ofreceran diferentes condiciones, pero para todas seran plazos fijos.
Por las participaciones lo mas probable sera una parte en bonos convertibles en acciones, pagaran un cupon mensual hasta que cotizen en bolsa, y el resto.... otro producto financiero (menos mal que no nos los cambian por chorizos, es todo un detalle) que todavia estan estudiando. Lo que me aseguro y garantizo es que, estos canjes se haran siempre por el 100 % del capital invertido. Tambien me dijo que su intencion era tener en cuenta los casos de las familias, que tienen todos sus ahorros invertidos en esta mier.. para que puedan disponer de una parte del capital.
Si alguien sabe algo mas....

Un saludo

#267

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola parlos , yp soy de polinya y acabo de venir de mi caja y me comentan que ellos todavia no saben nada de ningun tipo de canje por las obligaciones,que a ellos no han recibido nada,yo creo que se estan riendo de nosotros ,un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma