Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
70 / 222
#555

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A Mini_Trabajador . No se que quieres decir con "si optan por reconvertirlo en obligaciones convertibles en acciones lo tienen que hacer de esa manera.(Compra del Banco de Valencia)"

Explica esto, es que ¿no es lo mismo obligaciones convertibles en acciones , que compra de acciones , invertir en bolsa ?

No se si hay diferencias, pero creo que sí ¿cuales? .Gracias.
Yo tengo acciones de bankia y estas son compradas con suscripcion voluntaria.

#556

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hola matadorbcn, según tengo entendido para la primera emisión de preferentes de 2003 no era obligatorio, si lo era para las del periodo +- entre 2007 y 2009, ahora bién, por lo que comentas si le han ofrecido el canje , tu suegra no tiene participaciones sinó obligaciones, y en ese producto no estoy seguro. Saludos.

#557

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Hola Martika12, pués sí, este señor Ezquiaga, és el que tiene el poder de decisión sobre nuestras preferentes y en consecuencia sobre nuestro futuro, y si me apuras si no nos dá una respuesta satisfactoria a nuestras peticiones, el responsable del éxodo de clientes hacia otras entidades. Te animo a hacer todo el jaleo que puedas (sin violéncia, por supuesto), con tal de defender tus/nuestros ahorros. Estamos por desgrácia metidos en un escandalo "estafa", nunca visto en democrácia, y como puedes comprobar por el poco ruido mediatico del tema, si no nos movemos nadie lo va a hacer por nosotros. Animos y saludos.

#558

Re: BMN canjeará por depósitos a plazo 1.097 millones de euros en obligaciones

Muchas gracias Estafadocp. A ver si alguien sabe con certeza si es obligatoria la Encuesta para el producto de Obligaciones de Caixa del Penedés.

Gracias de nuevo,

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.