Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
212 / 222
#1689

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

W.Petersen.

Lo que me han comentado a mí, es que este gasto adicional se aplica depende de que notarias, que no és en todas. Tampoco sé si es en todas las notarias, pero hay un tacho o coste mínimo para valer la escritura de préstamo personal

#1690

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

davidbmjt

Tienes toda la razón. Pero si necesitas el dinero, de momento esta es la via más rápida para conseguirlo.

#1691

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3
No, no eres la única, yo también estoy en cola

#1692

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam3 yo sigo como tu. Han abierto el deposito capital pero no esta transpasado y firme el 13/06.
Santa paciencia.

#1694

Miriam, no te preocupes, que lo tienes firmado.

Entiendo tu desesperación, pero seguro , seguro que es un problema burocarático, además parece ser que no eres la única no?.

Mira, jejeje, cobras el trimestre completo, espero, no creo que te tomen como fecha la firma del canje, que todo es posible.

un beso

#1695

Re: Miriam, no te preocupes, que lo tienes firmado.

Hola Pigmalión,

Sí, no dudo que sea un tema burocrático y de momento voy cobrando el triple de interés que cuando se produzca el canje, pero es que tengo ganas de poner en un lugar seguro "al secuestrado" para seguir la lucha por su liberación inmediata (llámame ingenua) y sobre todo cuanto más tarden en contabilizarlo más tardará en llegar el fín de los 3 años.

Tu como lo llevas??

Otro beso,

#1696

Re: Miriam, no te preocupes, que lo tienes firmado.

Hola, yo lo llevo con dignidad, que le vamos a hacer. Eso si, le dije al director, "quid pro quo", si me consigues el 100% de las preferentes buscaré la manera de aumentar mis depositos contigo, aunque creo que no fue por eso, pero cuando tuve a buen recuado "al secuestrado", voy deshaciendo posiciones con ellos, incluso algunas veces perdiendo algo.

Pero desde la firma que fue el 25 de mayo, tardaron 10 dias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma