Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
204 / 222
#1625

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A todos los foreros,que estos días estamos firmando el cambio de las dichosas pp.felicidades y a los que estan pendientes luchar hasta que solucioneis el marrón.Yo creo que al final todos saldrenos (victoriosos pero secuestrados).No me cansaré de dar las gracias a todos sin vuestra ayuda yo particularmente no lo hubiera conseguido.Repito GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,pasar todos unas buenas vacaciones.

#1626

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3.
Pues la verdad es que sí que estoy contento. Ya se que se hay personas más inteligentes que yo, como parece ser tu caso, pero creo que no me la han dado con queso. Lo que yo quería era acabar con esto ya al menor precio posible y así ha sido. También tengo claro que el director de mi oficina se ha colgado dos medallas. Una hacía mi, por hacerme creer que ha "defendido" mis condiciones y otra hacia su compañía por meterme dos productos. Pero que se le va a hacer. Que se las clave en el pecho si quiere.
Y esto va para todos los que aun no han solucionado su problema. El plazo acaba el 22 de junio, es decir, dentro de nueve dias. No se si estamos en condicion de dilatar más las negociaciones o "admitir" la solución menos mala, que no por eso no ha de ser buena, al fin y al cabo es recuperar tu dinero que hace un mes casi lo dabas por perdido o invertido perpetuamente en un producto sin rentabilidad, por lo menos en mi caso.
Un saludo

#1627

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Es cierto lo que dices,que no tiene validez legal,pero a mi me fué de perlas,hoy he recibido el acus.rec.y llego a Madrid el día 4 de junio y firmaba el p.f.el dia 11,gaste poquito dinero y ha sido muy efectivo.Un saludo.

#1628

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola chlzgz,

Disculpa si te han molestado mis palabras, no era mi intención. No me creo más inteligente que nadie, al contrario, lo único es que quizás soy más charlatana y siempre digo lo que pienso. Sólo intentaba ayudar. Lo siento.

#1629

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3.
Perdona tu también. Una vez he mandado el mensaje lo he vuelto a releer y la verdad es que sobraba esa parte, pero es que creo que estamos todos muy sensibles con los nervios a flor de piel y cualquier cosa nos hace saltar.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Lo que hace falta que todo el mundo que haya sido afectado por estos chupasangre arregle su situacion de la manera más satisfactoria posible.

#1630

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Chlzgz,

Ningún problema, es verdad que estamos todos muy sensibles.

Ya estamos los dos perdonados! Ojala todas las cosas fueran tan fáciles. ;)

Un abrazo,

#1631

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam sois todos muy GUAIS,y sabemos que solo quereis ayudar,nada de piques,eres estupenda,yo solo tengo gratitud hacia todos los foreros del 1º al último,y espero de todo corazón que termine bien para todos,un saludo para todos y a ti en especial un Besote SOLETE.

#1632

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola a tod@s,

hace más de un mes ( como pasa el tiempo ) contacté con vosotros para sumarme a los que han hecho el canje de p.p. por una imposición a plazo a 4 años y pq al ir a la oficina a recoger la cartilla me pusieron problemas y me dieron largas diciendo que el banco de España iba a emitir las libretas una a una y que todo iba a tardar más tiempo del que me habían dicho inicialmente

en resumen me dijeron que ya me llamarían cuando la tuviera disponible y a día de hoy no me ha llamado nadie

consultando mi cuenta por internet vi que a finales de mayo habían hecho el canje ... pero para mi sorpresa el viernes pasado vi que habían cancelado el deposito a plazo y pasado el dinero a la cuenta ( en mi caso eran 3000€ y estaba de titular con mis padres, ambos mayores de 80 años y con problemas serios de salud ). Ayer me presenté en la oficina aprovechando que mis padres tenían que venir muy cerca de la caixa, pregunté al chico de ventanilla el saldo ... y retiramos los 3000€ sin problemas

ciertamente no nos lo creemos todavía, mi madre me llamó al mediodía y por la noche diciendo si no era todo un sueño, que había releido el contrato donde se indica que es imposible cancelar nada antes de 4 años ... y hoy ya esperaba que fuera la policia a su casa a reclamarle el dinero, seguro que la policia se va a deidcar a eso !! je,je,je ...

evidentemente hemos tenido mmmmuuuuuccchhhhhhha suerte, espero que todos la tengais y solo quería compartir mi experiencia de nuevo con todos vosotros ( supongo que alguien le dio al botón equivocado, pero yo no voy a ir a preguntarles nada más, cancelaremos la cuenta lo antes posible y daremos por finalizado éste malsueño )

lo dicho, espero que el error se generalize y que tod@s podais recuperar el dinero, que a todos nos ha costado lo nuestro ahorar

ánimos a tod@s !!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma