Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
202 / 222
#1609

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Stafado. En este hilo hay colgada varias veces una carta de luisillo que está super bien. Yo presentaria esta carta en la oficina junto con el hecho relevante y les diria que me la firmaran. Creo que poner un sello no te lo pueden negar, con esto creo que te salvan bastante las espaldas, después pasaria e-mail al SAC de CP, pasados 20 dias reclamación a Sac BMN y si en este plazo no tienes solución escrito a CNMV,

Si quieres que te envie modelos, direcciones o copia de hecho relevante indicame e-mail

#1610

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Jaime1962

Donde has enviado el burofax? De todos mis escritos aún espero que alguien me contesten. Según mi criterio: Yo presentaria escrito en la entidad bancaria y que me lo sellaran, seguidamente enviaria e-mail a SAC CP, pasados 20 dias a SAC BMN y después de 2 meses a CNMV.

Si necesitan algún modelo o dirección no dudes en pedirmerlo y facilitarme tu e-mail para que pueda mandartelo

Saludos

#1611

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias Catin.
He enviado el burofax a mi oficina. Despues de una semana he recibido la confirmación de correos. Ya hace 2 semanas que me queje al SAC del Penedes. No se que más puedo hacer.

#1612

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos días, como ya comenté en su momento mi caso ha sido "solucionado" traspasando la inversión en preferentes a deposito a 4 años al 2.65% recuperable a partir del tercer año.
Estoy leyendo que a algunos les están cobrando 12€ por esta gestión, este no es mi caso, no me han cobrado nada. Por lo que he podido detectar con el personal de mi oficina, aparte de las instrucciones que reciben de la central, los responsables de cada oficina también pueden(mediar entre cliente y central)para conseguir las mejores condiciones posibles, así que se trata de presionar algo a quien nos atiende en la oficina.
Saludos y suerte

#1613

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por fin, hoy hemos firmado las pp, muchas gracias a todos los foreros, porqué sin vuestra ayuda no hubiera sido posible y a los que todavia no han canjeado, insistir y reclamad al SAC de Vilafranca y al BMN de Madrid, carta certificada y con acuse de recíbo,porqué surge efecto,fecha límite 22 de Junio. Suerte
A todos muchas grácias, si en algo os puedo ayudar, aquí estaré siguiendo la cadena de favores de la que Miriam tanto sabe.
Un saludo a todos.

#1614

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos,
yo envié la carta-burofax a la sucursal el día 4 de junio (el director no me la había querido firmar). Correos me envió el comprobante de entrega al día siguiente. El viernes 8 me llamó el director y hoy 11 he firmado el canje a depósito de 4 años 2% TAE (pp 1ª emisión). Me ha comentado que el reflejo en la nueva cuenta del plazo fijo probablemente no se refleje hasta el 10 de julio porque en la central de CP tienen Overbooking de solicitudes pero que sea cuando sea, hasta ese día tienen que reflejar los intereses que habitualmente pagarían con fecha de 30 de junio. Bueno, por lo menos el contrato está firmado. Y el reflejo en cuenta ya vendrá. Mentalmente ya me había preparado para el corralito de 3 años... Así que estoy contenta.
Os agradezco a todos infinitamente la ayuda y el apoyo prestado. Miriam, Antonio, Catin, y a todos todos sin dejarme a ningún forero. Os deseo mucha suerte. Como dice Miriam, no os dejéis apabullar por ningún director. El de mi sucursal no parecía muy predispuesto y finalmente ha ido bien. Suerte !!!

#1615

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, os queria preguntar a que interes diferencial os dan el prestamo pignorado, puesto que veo vergonzoso por parte del Penedes que a unos sea con un diferencial del 0,35, otros con el 0,5, otros con el 1,etc. E igual de vergonzoso que a unos les cobren 12 euros sin ademas ningun sentido por el cambio a deposito, y a otros no. Estaria bien que dijeramos algunas de las sucursales que hacen el prestamo al diferencial del 0,35 y las que no cobran los 12 euros, porque asi tenemos a que recurrir para quejarnos.

#1616

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por fin se ha acabado ( o eso creo, con esta gente nunca se sabe) esta pesadilla.La semana pasada firmé el canje , y hoy ha firmado mi madre.Todo el proceso ha sido un despropósito.Desde Octubre /Noviembre que quise poner las PPs a la venta hasta hoy.
Agradecer los buenos consejos de los foreros (ojala los hubiera escuchado hace 3 años, cuando compré, y ya me advirtieron).Entonces di mas credibilidad a lo que me contaba mi asesor de CEP ,a partir de ahora ya sé a quien tengo que creer.
Mil gracias a todos los que habeis compartido experiencias , angustias y consejos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?