Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
157 / 222
#1249

Re: Animaos todos a exponer vuestro caso!

Hola Fronzara,

Las ultimas directrices...eso también me lo dijo a mi hace días, pero después me dijo que ya estaba todo confirmado, según él les faltaba el visto bueno del banco de España y ya les ha llegado.

Yo tengo el contrato hecho, pero me lo he traido a casa para estudiarlo, el lunes lo devolveré firmado.

Lo del test he visto que hay muchas personas que estan intentándo averiguar si lo firmaron o no, pero hay alguien a quien le haya servido de algo el poder demostrar que no lo firmaron?? yo creo que a no ser que se inicie una interminable batalla legal no sirve de nada...pero vaya, es mi opinión, quizás estoy equivocada.

Un saludo

#1250

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos. Hoy me he quedado petrificado y os lo cuento porque creo que es de interés para todos. En mi última intervención, comuniqué que habia enviado una carta al Defensor del Cliente de Caixa Penedés. Hoy he recibido respuesta y por lo que indicaba, he llamado por telefono para aclararlo y aún no me creo lo que he oido. Os cuento. Resulta que Caixa Penedes desde semana santa ya no tiene Defensor del Cliente, pues depende directamente del Banco Mare Nostrum. Lo más curioso es que no tienen ni la dirección de donde reclamar. He preguntado que harian con la documentación y la respuesta es "la guardamos 2 años y posteriormente la destruimos"

Ojo al dato, BMN no tiene servicio de Defensor al Cliente por lo que las reclamaciones deben hacerse directamente al Banco de España y a la CNMV

Creo que es importante lo que os cuento. Por lo que se ve el Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas ahora con Caixa Penedes ya no tiene nada que ver. SORPRENDENTE.

Ya decidadamente esta semana envio mi reclamación tanto al BdE como a la CNMV

#1252

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Efectivamente, acabo de confirmar lo que dices. Todas las reclamacioanes hechas en soporte telemático no tienen ninguna validez, tienen que ser en soporte papel y acreditar que la entidad tienen constancia. En nuestro caso para acudir a reclamaciones de la CNMV tiene que demostrarse que BMN es conocedor y si ha contestado, su respueta es insatisfactoria. UFFFFFF

#1253

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Si quereis continuar, os doy la dirección del SAC de BMN. Paseo de Recoletos 17 28004 Madrid.
Para enviar la reclamación al SAC, es necesario demostrar que CP no ha contestado en un plazo de 20 días.

#1254

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola de nuevo,
Acabo de salir de la Oficina BMN y os cuento:
Me hacen el canje por el 100% a un 3%TAE (que al final es el 2,65 nominal del que todos habláis).
Ellos recompran el 100% y lo pasan a una imposición fija a 4 años, con la posibilidad de retirarlo a los 3 años pero perdiendo los intereses.
Me han dado una cartilla de Plazo Fijo, pero me han dicho que pueden tardar un mes en hacer la imposición ya que hay mucha gente solicitándolo.
He insistido en que tengo amigos de Caixa Penedés a los que les están ofreciendo otras condiciones y me han dicho que es IMPOSIBLE, que el BMN tiene la misma directriz en todas las sucursales, que varía el interés en función del tipo de producto o de la caja de la que procediera, pero que la orden para TODAS es recomprar el 100%.
Todavía no está cerrado porque hasta que no vea el dinero en la libreta de Plazo fijo no voy a estar segura, pero en principio eso es lo que he solicitado.

#1255

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Catin,
Yo hice la reclamación a Caixa Penedes a traves de su pagina web Att. al cliente. Al enviarla te reeenvia automaticamente un acuse de recibo en el que dice que contestaran en la mayor brevedad posible. En mi caso ya han transcurrido los 2 meses y hoy mismo he enviado la reclamación a la CNMV adjuntando una copia de este mail donde claramente se ve la fecha de recibo. Ademas yo llame hace tiempo a la CNMV y me informaron los pasos a seguir y asi lo he hecho.
A la CNMV la reclamacion la he hecho con su formulario y por correo certificado.

#1256

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hay alguien en este hilo, que tenga las preferentes en la ofic. 271 (avda Gaudi, 69) y ya haya firmado ??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora