Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
166 / 222
#1321

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam que tal? ya tengo firmadas la compra de preferentes, la carta que te envie hice un efecto fulminante, jajajaja.
Ahora estan con el rollo que no tienen las condiciones particulares, ya contaras.

#1322

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me alegro muchísimo Luisillo!

Que quieres decir con las condiciones particulares?? de qué??

#1323

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Republi, hombre a mi eso de pasarte mi dni me da cosa la verdad no por nada, pero es que el director no te puede pedir algo así como dice Miriam. Mira republi, yo la semana pasada le comente que se de gente que le ofrecían el 100%, no le dije que lo mire en el foro porque sino me hubiera dicho que se lo demostrara como te ha dicho a ti. El me dijo que el iba a ofrecer a todos lo mismo, lo que hicieran otros directores no es asunto suyo, pero si sabia de algunos que ofrecían el 100% y a otros 60% 40%. Yo firme el 40 y el resto me diría algo, pues hoy me llama y me cuenta esto, que le han dicho que pase el resto a 100%, pero no solo a mi, porque yo vi que le llamaron y les iba diciendo a la gente que mañana se acercaran a firmar y se le veía con prisas. Le digo y esto porque? Dice que no sabe nada, que esto le esta costando la salud, vaya tela. Luego al final me dice perdona por llamarte tan rápido pero lo hago por ti no por mi.

#1324

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola de nuevo hoy estoy con ganas de dar guerra he informaciones en contra del mamoneo que se lleva Caja del Penedes, escribí a la CNMV, HOY ME HA CONTESTADO . por cierto ya no me sirve ya me firmaron con mi carta, os cuelgo la respuesta para que le deis en los morros a los mamone de directores los mayores sinverguezas y mentirosos que he conocido, y que por respeto al foro no suelto todo lo que pienso.
Estimado Sr. :

Le confirmamos que la sociedad Banco Mare Nostrum, S.A. comunicó el 19 de abril de 2012 a la CNMV mediante hecho relevante número 161849 que, una vez completado el proceso de autorizaciones correspondientes, procederá a la compra de determinadas emisiones de participaciones preferentes, detalladas en un anexo a la citada comunicación, mediante un programa por el que el tenedor podrá sustituir sus valores por imposiciones a plazo fijo.

El plazo para la aceptación de la Oferta se iniciará el 23 de abril de 2012 y finalizará el 22 de junio de 2012. Para aceptar la Oferta, los tenedores únicamente tendrán que dirigirse a su oficina depositaria.

Puede consultar el citado hecho relevante a través de nuestra página web www.cnmv.es dentro de la sección "hechos relevantes". Le adjuntamos para su mayor comodidad un enlace a la citada sección correspondiente a la entidad Banco Mare Nostrum.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A86104189&division=1

En cualquier caso, si usted considera que la actuación de su entidad no está siendo la correcta, y con el fin de poder valorar en detalle las circunstancias y hechos concretos que concurrieron en su caso particular y emitir un pronunciamiento, le recomendamos que presente una reclamación. Le adjuntamos la ficha sobre Cómo reclamar en el ámbito de los servicios financiero, en el que se detallan los pasos que debe seguir.
http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Fichas/RECLAMAC_2.pdf

Por último señalar que la CNMV, con carácter ordinario, general y en el ámbito de sus labores de supervisión de los mercados, supervisa e inspecciona los mercados de valores y la actividad de cuantas personas físicas y jurídicas se relacionan en el tráfico de los mismos, en aplicación de la normativa vigente en materia de transparencia y eficiencia del mercado. La información obtenida por la CNMV en el ejercicio de sus funciones de supervisión está sometida al deber de secreto.


Atentamente,

CNMV - Oficina de Atención al Inversor

#1325

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Lo mismo me pasa a mi, no tengo ese documento.

#1326

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Al firmar la compra y después el de la imposición de la cartilla en los dos documentos pone, que hay un documento con las condiciones particulares que no sale por ningún sitio.
Un saludo

#1327

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ri8card, tienes las condiciones particulares?

#1328

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

ami me pasa lo mismo que cada vez que lo pido me dice que no le a llegado de madrid,pero se de algunos que lo tienen,es mas me atrevo a decir que los primeros los daban pero desde que salio el hecho relevante que a partir del tercer ano lo puedes cancelar dejaron de dar el documento,yo diria que en este documento pone lo dela cancelacion al tercer ano por eso no lo quieren dar,estoi seguro que es por eso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro