Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
112 / 222
#889

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Correcta tu exposición, pero te has olvidado un pequeño detalle:
Cuando BMN entre en pérdidas en 2012, dejaremos de cobrar los intereses de preferentes y subordinadas.

Y no me digas que BMN no entrará en pérdidas, porque las posibilidades de que lo haga son muy altas.

#890

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

piferrer, según comentarios del director de mi oficina, aunque no tienen % por ciento, una parte se va a cambiar a plazo fijo y la otra en obligaciones convertibles en acciones al cabo de cierto tiempo (tres años) aunque puede ser que este plazo sea menor. Seguro que no van a perder. Mi director me trata si con la venta de las participaciones preferentes me hubiera hecho un favor. Yo tengo participaciones A y B y me han ofrecido en cange a plazo fijo del 100% aa 4 años, pero se ve que no ha sido a todo el mundo.

#891

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi y a mis padres tambien nos han ofrecido el canje por el 100% (preferentes) pero como comente hace un par de dias todavia estamos esperando para firmar.
A mi personalmente no me corre mucha prisa, tengo la 2ª emisión y poca pasta invertida, sin embargo mis padres tienen todos sus ahorros en la 1ª emisión.
Tengo muchas ganas de acabar con esto y aunque en efecto el dinero estara intocable durante 4 años nos dara una cierta tranquilidad este cambio.

#892

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

PARLOS. El martes que viene iré otra vez a Caixa Penedes para ver si acabo de concretar. Estoy para pedir un prestamo de las preferentes de la primera emisión (no creo que me lo dejen al 2%) y nos las volveremos a tener con el director. La verdad es que nos la han jugado bien. Ya os explicaré porque para más INRI estas de la primera el banco las podia amortizar a partir del 30/03/2012 pero no le interesa, claro que buscaran la solución que les beneficie más, ufff

#893

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esta semana firmé el canje de la "Deuda Subordinada", en mi caso Plazo fijo 4 años a 1,75%. Hay de plazo hasta final de mes, y me confirmaron que la ejecución de estos canjes va más lento de lo previsto, de hecho todavía no se la ejecutado a ningún cliente a pesar de llevar semanas firmado.
En cuanto a la solución de "Participaciones Preferentes" todavía en mi entidad no saben nada de nada, ponen cara de circunstancia... y yo creo que aunque sepan no saben qué decirnos.

#896

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Moraleja:
1. El sistema no se cae.
2. Siempre ganan los mismos.
3. La banca siempre gana, los tontos siempre perdemos.
4. Esta crisis la van a pagar los de siempre.
5. Me voy a quedar un año sin cobrar el cupón de mis preferentes del penedès.
6. Pero a pesar de todo recuperaré mi capital.
7. Estoy más tranquilo, pero no puedo decir lo mismo del padre de família con dos hijos en paro y que le acaban de quitar su vivienda.
8. De mayor quiero dejar de ser especulador, no es justo que alguien se beneficie de la desgracia de los otros.
Buen fin de semana,