Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
147 / 222
#1170

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola a tod@s,
acabo de unirme al foro tras hacer el pardillo con Caixa Penedès durante más de 1 año
al principio todo fué genial y el problema fué la mala gestión de un empleado en concreto y al final la cosa se ha transfprmad en un timo monumental
yo he firmado dos veces, junto con mis padre que rondan los 85 años la orden de venta y el dia 20-4 firmanos la orden de canje por el plazo a 4 años
hoy he ido a por mi libreta y la intervertoda se ha puesto como una moto pq me he presentado si que ella me llamara ! ha venido el director y hemos estado hablando-chillando durante unos tres cuartos de hora en medio de la oficina, total: que ellos ya me dijeron que la operación no tendrá valor hasta que lo aprueve el banco de España y que eso puede tardar unos dos meses ( pq las órdenes del 3-3 todavía no se han reflejado en ninguna cartilla )
el director se ha mosqueado pq le he dicho que ya me había timado otra vez: el no tima a nadie !! seguro que ya me dijo que Caixa Penedés abonará el dinero cuando le rote .. al final me ha aconsejado que me desdiga de la venta y lo deje como estaba antes, pq segun és en septiembre ya se podrán volver a vender al 100% y sin problemas, ja, ja !!
no es consuelo, pero veo que no somos los únicos, aunque la verdad el dia 20 veia el final de una pesadilla y hoy veo impotente que todo está igual o peor
por cierto,yo he contactado dos veces con el servicio de atencion al cliente, han pasado más de 2 meses y respuesta ni una

#1171

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola buenas:
Me lo puedes enviar a mi tambien.

Gracias

#1172

Re: El Banco de España ha autorizado HOY el canje

Esto que comentas ya sobrepasa todo lo oído... Que ahora se retracten de un comunicado lo veo muy fuerte... A mi me vienen con el cuento de que no saben nada.. que están pendientes de confirmarlo, pero por lo que he leído en el foro los contratos firmados por gente afectada, han de ir a misa con las condiciones que exponen... en serio que yo flipo con lo que está pasando... este país solo sobreviven los chorizos y cada vez mas se demuestra que no llegamos ni a republica bananera. En fin, el viernes por la mañana la lío en la oficina como me den largas de nuevo.

#1174

Re: BMN y Liberbank ultiman la creación de la séptima entidad del país

Pues esto puede ser bueno !, muy bueno !
Ya me gustaría a mí que me dieran hoy mismo un porcentaje sobre mis participaciones preferentes en bonos convert. de BMN, , antes de que firmasen la unión,....

#1175

BMN y Liberbank ultiman la creación de la séptima entidad del país

Liberbank es el banco constituido por el Grupo Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria podeis verlo AQUI
ahora se uniran al grupo BMN, parece que ninguno está intervenido o en quiebra.

MIRIAM: a la pregunta que haces, teoricamente la fusión de bancos los hace más fuertes y solidos !!!!

Que mal rollo me da la banca española...

Un saludo a todos

#1176

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Saludos a todos.
By David, voy a intentar poder haceros llegar lo que me pides, pero soy un "negado" en esto de internet y no sé si lo conseguiré, no obstante lo intentaré. De momento quedaros con lo que os relato en el 1167.
Tengo la impresión no se está ofertando lo mismo a todo afectado.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.