Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
117 / 222
#931

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy e estado hablando con mi director de sucursal el cual me a explicado que en principio estan tardando en enviar los papeles de vuelta de Madrid por la acumulacion de trabajo,en cuanto a pedir un prestamo seria un 2 % mas de lo que me estan dando.
Si te puedo asegurar que en La Caixa en el mismo caso es 1% en fin tendremos un poco de paciencia.

#932

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esta noche dormire como un liron!!!

Es cierto que el 2,65% es ridiculo comparado al cupon que nos dan estas preferentes, pero yo llevo tiempo dandole la paliza a mi 'amigo' el director para conseguir esto.
Celebro que al final sea una oferta generalizada y no solo a unos pocos como parecia que iba a ser.
Y como dice el refran "Al cesar...":
Quiero felicitar al BMN por que, aunque me he sentido engañado y ninguneado con este producto, todas las entidades finacieras de este pais los han colocado, pero no todas han optado por la solucion que personalmente creo menos traumatica para el cliente.

#933

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Qué alegría, es una gran noticia que, aunque a largo plazo, vayamos a tener la seguridad de no perder dinero en temas de acciones.

Para mí es una buena solución.

#934

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues yo no lo veo nada bueno, como mucho "lo menos malo".

Después de tanta psicosis (fundada probablemente) cualquier solución nos parece un alivio, pero no hay que olvidar que estan haciendo lo que ELLOS quieren con NUESTRO dinero.

Sería una buena opción para alguien que ha invertido en esto consciente de que podía ganar o perder, para los que nos lo han colocado haciendonos creer que era como un plazo fijo me parece una aberración y un abuso en toda regla.

Lo ético sería que nos hubieran llamado y nos hubieran dicho que las participaciones preferentes quedaban obsoletas y que nos hubieran dado la opción de hacer con nuestro dinero lo que quisieramos, que para eso es nuestro. Probablemente la gran mayoría lo habría dejado en un plazo fijo como el que nos dan ahora, pero hubiera sido por libre elección.

Yo me considero secuestrada, por lo que en cuanto pasen los 4 años, me voy a ir corriendo a otra entidad.

Eso si, por lo menos hemos acabado con la incertidumbre de saber si la solución iba a ser "pincho o pellizco"...

#935

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

Este enlace ayer pude abrirlo y ahora me dice que está caducado. Alguién lo tienen en pdf o sabe otra manera de verlo? Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora