Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
114 / 222
#905

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3
Si puedes por favor en modo privado, necesitaria información tuya (oficina, motivos que hayas alegado) para poder presionar
a mi oficina porque no me hacen ni caso. Tengo la misma emisión de preferentes pero ni canje ni prestamo ni nada...largas y largas.

#906

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola Kike,

Te he enviado un mensaje. saludos,

#907

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3,
Todavia no has firmado verdad?? Por lo que lei en uno de tus post es que esperarias al final del plazo que te daban hasta finales de abril sino me equivoco.
El problema ahora es que si quisieras firmar mañana resulta que no puedes, segun en mi oficina estan confeccionando los nuevos contratos en Madrid y despues tienen que pasar por la CNMV.
Como ya escribi a mi y a mis padres nos han ofrecido el canje al plazo fijo por el 100% el dia 30-03 y todavia esperamos para firmar.

#908

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Parlos,

No, no he firmado. Mi idea inicial era esperar hasta el fin del plazo(abril).Después valoré la posibilidad de no canjear. Para poder estudiarlo les pedí que me dieran toda la información por escrito y sobre todo la relativa a los intereses y capital màximo que me concederían con un prestamo pignorado que me ofrecían por si durante este periodo necesitaba mi dinero. Ahora me contestan con evasivas y me dicen que de momento no se acaba el plazo en abril. Hoy les he vuelto a enviar otro mail.

Yo veo algo raro, antes de semana santa todo eran prisas para que firmara y ahora ya no hay que correr... seguramente debe ser debido a lo que tu dices....esto no se acaba nunca!!!

#909

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo fui hace unos días con el contrato que se colgó aquí hace unas semanas de canje de preferentes. Me dijeron que no, que sólo canjeaban obligaciones. Se lo enseñé y me dijeron que era otra zona y que no les había llegado esa información.

Unos días después, al ir una persona con la que comparto titularidad de cuentas por otro tema que nada tenía que ver, le dijeron que yo había formado un escándalo con el tema de las preferentes dando gritos en la oficina. Alucinante. Y todo el rato insistiendo en que tuviésemos muy claro que Caixa Penedés nunca nos había engañado. En mi visita previa, nunca salieron de mi boca las palabras engaño, ni estafa, ni nada parecido.

En fin, así están las cosas. Esa mentira de que yo había montado un follón ya terminó de romper la confianza que tenía.

#910

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola debo decir que yo si firme el canje de las pp aunque en el contrato ponia deuda subordinada,estamos a la espera que lleguen los papeles de madrid, es a 4 años sin poderlo sacar al 1,75 , y al margen de que fuese un engaño o estafa que es verdad, la direc. de la caja nos a atendido bastante bien dentro de sus posibilidades,espero que tengais suerte y yo diria aquel refran " del que la sigue la consigue " aunque no sea como tendria que ser que es devolviendonos el importe total, como me an dicho que a echo el Banesto, no se si es cierto pero se puede comprobar

#911

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam3,

Como ya te he dicho en el otro hilo de CP, muchas gracias.

Un saludo

#912

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Miriam, he imprimido el documento que tu colgaste y se lo enseñe a mi directora y esta alucinaba, que no sabia nada, me comento que hablaría con su superior, al dia siguiente me llama y me comenta que seguramente te lo hablan ofrecido porque tendrías algún problema muy grave, yo le comente que solo era porque eras muy pesada,también le dijo a su superior que le enviaría mi expediente y ya mediría algo.
Pero sobre todo, creo que los directores de las sucursales no saben nada de nada y van a golpe de tecla.
un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas