Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
116 / 222
#921

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

roi499. Este martes estuve en Caixa Penedes y el director comentó que no se puede firmar nada de canje de participaciones preferentes y que tampoco sabe que si nos facilitan prestamos que % nos van a aplicar. Yo estoy en Lleida. Ah 27 de marzo es el dia que firmante cange?

#922

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Banco Mare Nostrum (BMN) ofrece canjear 682 millones en participaciones preferentes por depósitos a cuatro años que pagarán entre el 2% y el 2,65%. La entidad advierte que la siguiente propuesta será por acciones u obligaciones http://www.cincodias.com/articulo/mercados/mare-nostrum-canjeara-682-millones-preferentes-depositos/20120419cdscdsmer_19/#?id_externo_display=19122011-cincodias-dsp-pst-001-cdsnecesariamente convertibles.
A alguien se lo han ofrecido ya¿

#923

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

entrar en la cnmv hechos relevantes.BNM informa de que procederá,una vez completado el proceso de autorizaciones correspondientes,a la compra de emisiones de participaciones preferenres.las cambian por un depósito a plazo fijo a 4 años; segun la emisión que tengais el interés oscila entre el 2% y el 2,65%.

#924

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

#925

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

si alguien tiene puesta alguna orden de venta por precio inferior al nominal quiza le sea conveniente quitarla,pues puede llegar a ejecutarse

#926

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A partir del 23 de abril y hasta el 22 de junio podemos canjear las preferentes:
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/mare-nostrum-canjeara-932-millones-preferentes-depositos/20120419cdscdsmer_19/

Teneiendo en cuenta que la entidad muy posible entre en pérdidas habrá que aceptarlo, es de las mejores soluciones que han ofercido las entidades bancarias aunque tendremos que tener el dinero inmobilizado durante 4 años, sinceramente viendo como está la bolsa creo que es una solución aceptable aunque evidentemente preferiría que me devolvieran ya mi dinero.

#927

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

son buenas noticias y almenos algo 'oficial'...por fin empiezan a hacer algo con sentido.
Gracias chusic.

#928

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En el escrito que yo tengo, pone que puedes seguir con el "Producto" que tienes, pero la unica forma de recuperarlo será vendiendo a través de mercado "secundario" advirtiendo que es posible se pierda una parte de tu capital; además ese mercado secundario también está bloqueado ó paralizado... ni te explican como funciona ni condiciones de venta....
Y desconozco que se pueda firmar después del 30 Abril
Total que yo he firmado el canje, porque la opción de no saber cuando y cuánto capital podría recuperar a través del mercado secundario no me convence, una vergüenza me parece que ofrezcan una segunda opción que ni ellos saben como funciona ni cuando...
Sí no has recibido ningún escrito del canje, ves ó llama a tu banco que te den una copia de tu carta ó por lo menos te expliquen bien las condiciones porque según la emisión tiene distintos tipos % interés.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro