Acceder

Ojito a Pocoyó

29 respuestas
Ojito a Pocoyó
2 suscriptores
Ojito a Pocoyó
Página
4 / 4
#26

Los bonetes se anuncian ya en RANKIA

Este pepero al final acabará de Ministro...

Bueno, los bonetes ya se anuncian en Rankia

#27

Re: Los bonetes se anuncian ya en RANKIA

Quien quiera comprar tiene que dirigirse al banco o broker donde tenga cuenta de valores.
Hoy he llamado a Auriga y me han dicho que ellos solo venden a profesionales y contrapartes elegibles. Lo primero ya sabía que no lo era (bueno profesional de otra cosa sí que soy), pero lo segundo se ve que tampoco.

#28

Re: Los bonetes se anuncian ya en RANKIA

Conmigo que no cuenten !!!! oye tu que dominas eso de la bolsa, te parece buena idea vender mis Grifols adquiridas en 2009, sobre septiembre .... y poner el dinero de esto en el pocoyo ????? no es posible que al 11% suponga "muchoyo" .....no sé pero había un señor que tiene muchos hijos que ofrecía el 8%, nada un tacaño comparado con los del muñequito .....

Espero tu consejo !!!! y tal vez las REE's también .....

#29

Re: Los bonetes se anuncian ya en RANKIA

Seamos medio serios: No compares.
Tú eres profesional de empresas y salvo q mintieran como en PVA no me puedes comparar las de ZNK con las de NR q no se auditaban.

#30

Re: Los bonetes se anuncian ya en RANKIA

Eso también es verdad !!!!

P.D.: Yo so hablé de un señor con muchos hijos y el 8%, no recuerdo haber comentado nada de NR .... :-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma