Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojito a Pocoyó

29 respuestas
Ojito a Pocoyó
2 suscriptores
Ojito a Pocoyó
Página
1 / 4
#2

Re: Ojito a Pocoyó

Vamos que lanzan una segunda emision al 11% para poder pagar en noviembre el vencimiento de la del 9,75

#3

Re: Ojito a Pocoyó

Yo me espero al año que viene que lanazará una al 14 para pagar esta del 11.

Yo no soy tonto!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Ojito a Pocoyó

Estoy deacuerdo

#5

Re: Ojito a Pocoyó

Desde luego que es un producto con cierto riesgo. Por eso la rentabilidad que ofrecen, que es entre 3 y 4 veces la de un plazo fijo o más del doble que cualquier bono senior de TEF o REP.
Igual me equivoco, pero yo confío en que la Marca Pocoyó tire del carro.

#6

Re: Ojito a Pocoyó

Pues si este es el objetivo, quizás valga la pena comprar de las de 9,75 (ES0384849008) que estan alrededor del 94% y tienen el pago del vencimiento del 12/11/2013 asegurado. Como lo véis?

#7

Re: Ojito a Pocoyó

El problema es que no consigan suficiente dinero para devolver los bonos del 9,75%. La devolución no está asegurada. En ese caso podrían entrar en suspensión de pagos.

#8

Re: Ojito a Pocoyó

O te hacen una quita al amortizar. Lo hemos tenido recientemente con Bankia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas